Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chiapaneca (se actualiza)

Mmmm... no me lo tomen a mal, pero que esto no va en gorditas y maduritas?!?!?!?!?!?!?

hola chiapaneca pues espero que me dediques una foto, te ves muy bien y puedes mandarme un mensaje nos ponemos de acuerdo soy de tuxtla.besos

chuiquita hermosa, estas perfecta, lindas fotos, ojala subas mas, yo tambien soy de chiapas, agregame para tener contacto nena, saludos y besos

gracias por tus fotos chiapaneca,mil gracias te ves excelente por no decir otras cosas ,jaja sigue posteando

Muy lindas fotos, yo si pienso que son reales, luces como una mujer madura pero aun con mucho por compartir, ojalá empieces a poner dedicadas, Saludos

HOLA HOLA, QUE BUENAS FOTOS, SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR A TOMARLAS NADA MÀS ME AVISAS.......... YO TAMBIEN SOY DE CHIAPAS (TUXTLA GTZ) Y DE PASO ME DEDICAS UNA OK.......

muy buenotaa paisana espero saber mas de ty se ve que estas bien buenotototaaa espero ponerme en contacto contigo

Hola tambien soy de chiapas cuando gustes nos ponemos en contacto para lo que quieras busca mami

Wau, Orale quien dijo que no tenemos Calidad en Chiapas, Hechale ganas y Hermosas Fotos y Hermosa Tu.

ola aka ps yo tambien soy de chiapas espero nos podamos conocer y me des tu msn ke dices nena

mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos