Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chiapaneca (se actualiza)

hola chicos como han estado espero que bien ya vi que me han esatdo dejando comentarios y en premio aki les traigo un regalito espero les guste y si dejan mas comentarios dejare mas regalitos cuidense y hasta pronto

Pues esperaremos a que nos puedas regalar alguna pic dedicada al foro como Validacion (Tu misma lo dijiste asi) de tu aporte.

Salu2!

Pues esperaremos a que nos puedas regalar alguna pic dedicada al foro como Validacion (Tu misma lo dijiste asi) de tu aporte.

Salu2!

si claro solo que necesito agotar las fotos que ya tengo puesto que se me hace muy dificil tomarme fotos pero se las prometo

Gracias por la foto pero esta un poco muy chica. Bueno ni modo gracias por postear nuevas fotos me encanta tu cuerpo.

hola chicos como han estado espero que bien ya vi que me han esatdo dejando comentarios y en premio aki les traigo un regalito espero les guste y si dejan mas comentarios dejare mas regalitos cuidense y hasta pronto

Deliciosa faldita, que cachetoncita estàs :D, preciosa desde ese àngulo y debes de serlo desde cualquiera, besotes.

He dicho.

espero ver mas fotos de ti pronto, por favor no te olvides de tus admiradores,

holaaaa. que buenas fotos haz dejado... espero seguir disfrutando de ese cuerpecito... saludos

Hola chicos como estan por aqui les traigo otra actualizacion cuidense mucho ojala sea de su agrado

Muy bonita la fotor pero parece que casi esta todo cortado. Bueno muchas gracias corazon estas muy linda.

Hermoso cuerpo, como me gustan, soy de tuxtla chiapas nena, manda mas fotos para que conoscan los demas estados nuestras bellesas

y mi culito?
yo quiero mi culito, no seas mala eh?
te extrañamos.

Volver