elbullterrieringles
Bovino maduro
- Desde
- 18 Ene 2011
ps no veo nada ni en los circulos ¬¬
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!![]()
[/IMG]![]()
[/IMG]![]()
Listo espero les guste !! jajaja puedan ver ahora =)
[/IMG]![]()
Este es mi primer post. Verán, esta foto la tome ya hace unos 6 años quizás en con una cámara económica de rollito y aunque note que habia algo raro en la foto no le di mucha importancia, ya ahora la volvi a encontrar y la pude apreciar mejor. Me dio bastante miedo, ahora es que entiendo el por que Kenny mi perrita estaba tan inquieta. Juzguen y comenten.
[/IMG]![]()
Lo bueno es que ya me mude de casa!!
Ok, en base a sus comentarios aqui van las fotos ya evidenciadas.
[/IMG]![]()
En el circulo rojo se ve una figura de alguien de sombrero, el circulo azul es un rostro feo,, pienso que es un duende o un niño ya que seguido se oian canicas y soñabamos mucho con un niño. En el circulo verde soy yo,, bueno almenos mi blusa mas no entiendo por que no se refleja mi rostro.
[/IMG]![]()
Y ahora los negativos.
[/IMG]![]()
[/IMG]![]()
Listo espero les guste !! jajaja puedan ver ahora =)
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:No manches!!! le tomaste una foto al espejo y aparecio un perroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!