CHEQUEN LA FOTO QUE TOME

Miss Carter

Bovino adolescente
#1
[/IMG]

Este es mi primer post. Verán, esta foto la tome ya hace unos 6 años quizás en con una cámara económica de rollito y aunque note que habia algo raro en la foto no le di mucha importancia, ya ahora la volvi a encontrar y la pude apreciar mejor. Me dio bastante miedo, ahora es que entiendo el por que Kenny mi perrita estaba tan inquieta. Juzguen y comenten. :)

[/IMG]

Lo bueno es que ya me mude de casa!!

Ok, en base a sus comentarios aqui van las fotos ya evidenciadas.
[/IMG]

En el circulo rojo se ve una figura de alguien de sombrero, el circulo azul es un rostro feo,, pienso que es un duende o un niño ya que seguido se oian canicas y soñabamos mucho con un niño. En el circulo verde soy yo,, bueno almenos mi blusa mas no entiendo por que no se refleja mi rostro.

[/IMG]

Y ahora los negativos.
[/IMG]

[/IMG]

Listo espero les guste !! jajaja puedan ver ahora =)
 

iso86

Bovino maduro
#3
Puess no se ve múcho más que una mancha blanca XD eso es todo.... Aunque no se si esa perrita este viendo otra cosa :S....saludos
 

iso86

Bovino maduro
#7
Checandola bien de cerca parese que está un señor con un sombrero tipo copa aun lado del rostro del perrita en la mera mancha, sólo se ve bien de cerca ya que a lo lejos no se distingue....
 
#16
Si pudieras señalar con una flechita(con paint) que es lo que tenemos que ver, estaria perfecto.
Pues si esta feo el animal yo por eso prefiero un pitbull o en su defecto un simpatico sharpey. por lo demas veo el flash al espejo que dio un efecto de reflejo como cuando choca la luz del flash y un espejo y entre medio hay una bolsa.

si eso es lo que ves si que estas bien Safad@ que ya quieres ver cosas donde no las hay. "Sugestion quizas?"
 
Arriba