Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chequen como trabajan en PIXAR eso si es un trabajo

muy buenas instalaciones asi si dan ganas de trabajar diario aunque bueno el descanso debe ser bueno con toda le presion q tienen los animadores

yo quiero travajo hay. no importa que sea de limpia vidrios. xD

el trabajo de programador es uno de los mas estresantes que existen, tal vez por eso requieren ese tipo de instalaciones para relajarse

ps que son niños grandes los que trabajan ahi ps es normal

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

por qe un lugar asi?? por qe son unas mentes creativas necesitan cosas con qe "inspirarse" para realizar nuevos proyectos es por eso qe sus instalaciones son asi

no manches que chido quiero trabajar ahiiiiiiiiii no mams es la mejor condicion de trabajo y que requiere de mucho esfuerzo mental la verdad no es facil animar nic rear en 3d

a webo, esta poca madre, igual las de google de españa estan chidas, las vi en una revista!

y eske asi uno peude trabajar poca madre, proke en los momentos que te frustres o enfades o algo asi sales a desesstresarte un rato, nadas, bailas, juegas videojuegos o lo que sea, y despues regresas a trabajar despejado y con ganas de hecharle webos

El trabajo creativo requiere espacios adecuados, y ellos se lo merecen

orale que chido por algo lo han de terner han hecho una revolucion en la animacion.. muy chidas instalaciones..

Que bonito lugar para trabajar, eso creo que motiva mucho a levantarse para presentarse a diario.

buenas imagenes jaja
estar aqui en la compu en navidad promueve el trolleo jaja
espero no mucho xD
saludos!!

Volver