Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cheken Esta Foto Tomada en un Hospital !!

Pit El Sikario

Bovino de alcurnia
Desde
15 Dic 2008
Que ta l mis hermanos bakunos ps aki aportando algo k la neta ami si me sako de onda....... paza k yo estuve hospitalizado en la klinika 110 de guadalajara por un accidente que tuve mi madre trabaja en ese hospital en el area de intendencia y pues como es obvio me konocen muchos kompañeros de ella y un dia estava ahi rekostado echando la hueva y llegaron ahi a decirme el chisme k hacia unos 15 minutos atraz estavan en el kambio de turno y pues estavan echando la hueva en el kuartito komo lo ven y un kompañero d ellos les dijo " hay kabrones les voy a tomar una foto pa k la jefa vea k huevones son " y wo0o0ow !!! sorpresa se llevaron miren la foto komenten k opinan

k buena Chamakeada me dieron :S ya los bakunos mostraron una aplicacion pal iphone :S y ps es la misma niña ajajaja komo dijeron k me vieron la kara pero ps = ya k ya lo postie ya k hacemos graciaz bakunos por komentar y ps kompletamente FAKE !!! graciaz por komentar y ps si anda por ahi un mod. k lo cierre o k lo borre :S

ehh jeje aqui el primero en comentar
Pues se ve entre medio fake y medio real.
La neta quien sabe, luego son puros fotomontajes chafas.....
O chaze y es un reflejo,,..

ehh jeje aqui el primero en comentar
Pues se ve entre medio fake y medio real.
La neta quien sabe, luego son puros fotomontajes chafas.....
O chaze y es un reflejo,,..

neta karnal es en serio si kieres te mando una foto de mi perna toda madreda :P pa k veaz k si anduve ne el hospital y pues yo konosko ese kuartito por mi mama komo ya lo habia mencionado :S

pues si se ve raro, pero igual ese efecto si lo puedescrear con un fotomontage, gracias or el aporte amigo.

Saludos

no maaaa XD se ve mas fake que las galletas de animalitos:P XD

jjejejeje, se ve bien chafa!!!!
pero se agradece, buen aporte!!!!

Gracias por el aporte, pero para mi que es falso....

Hermano temo decirte que encontré esa imagen en ghost capture la aplicación para el IpodTouch en un momento subo la foto con la prueba.

La acabo de hacer con el IpodTouh en estos momentos.
img0585ye.jpg

Dile a tu amigo que ya descubrimos la verdad de su foto. Buena Broma.Saludos¡¡¡¡

pues parece que ya te cayeron en la movida. jejeje. aun asi se veia medio chafa. ademas de que me tarde como 30 seg en ver a la niña jajaj

se ve asi bn
photoshoppeada D=
pero se agradece =)
Saludos

ya vez acabo de vre tu pinche truco... y no mam...
ya pongan cosas mas serias por favor... de eso se trata no???????

Volver