Pit El Sikario
Bovino de alcurnia
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Que ta l mis hermanos bakunos ps aki aportando algo k la neta ami si me sako de onda....... paza k yo estuve hospitalizado en la klinika 110 de guadalajara por un accidente que tuve mi madre trabaja en ese hospital en el area de intendencia y pues como es obvio me konocen muchos kompañeros de ella y un dia estava ahi rekostado echando la hueva y llegaron ahi a decirme el chisme k hacia unos 15 minutos atraz estavan en el kambio de turno y pues estavan echando la hueva en el kuartito komo lo ven y un kompañero d ellos les dijo " hay kabrones les voy a tomar una foto pa k la jefa vea k huevones son " y wo0o0ow !!! sorpresa se llevaron miren la foto komenten k opinan

k buena Chamakeada me dieron :S ya los bakunos mostraron una aplicacion pal iphone :S y ps es la misma niña ajajaja komo dijeron k me vieron la kara pero ps = ya k ya lo postie ya k hacemos graciaz bakunos por komentar y ps kompletamente FAKE !!! graciaz por komentar y ps si anda por ahi un mod. k lo cierre o k lo borre :S

k buena Chamakeada me dieron :S ya los bakunos mostraron una aplicacion pal iphone :S y ps es la misma niña ajajaja komo dijeron k me vieron la kara pero ps = ya k ya lo postie ya k hacemos graciaz bakunos por komentar y ps kompletamente FAKE !!! graciaz por komentar y ps si anda por ahi un mod. k lo cierre o k lo borre :S