elemento_syfu
Bovino Milenario
- Desde
- 10 Oct 2009
yo quiero aprender a hacer postres
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola. veo que hay mucha gente que estudio no mencionan si una carrera tecnica o licenciatura. ser graduado no te convierte en chef. chef no es mas que un puesto en una cocina. Soy de cancun soy licenciado en gatronomia con especialidad en administracion de cocinas. Actualmente trabajo en la cadena riu tengo experiencia en hoteleria y un poco mas en cocina restaurantera. Solo quiero comentar para los que estudiaron. métanse a un restaurante a trabajar. no a hoteleria. si estudiaron ustedes van para restaurantes pequeños centros de consumo. en un hotel no hay mas que burros de trabajo y producción. aprendes mañanas y como hacer las cosas mal (salsa comida etc..) mal en cuanto a procedimientos e ingredientes. si quieren hoteleria metanse a hoteles que tengas diamantes como calificacion y no estrellas. no soy chef soy cocinero de primera o cocinero a. como se le conoce en hoteleria. he estado encargado en restauranteria y en banquetes. en lo que pueda orientarlos o aprender de ustedes. estoy a sus ordenes.
y recuerden que no es lo mismo en teoria que en practica, no es lo miso cocinar para tu casa que trabajar en esto. muchos de aqui se ve que lo saben. saludos desde cancun
Se me hace raro tu comentario que al ser graduado eso no te convierte en Chef, porque estuve revisando cuidadosamente mi titulo y dice "Chef Ejecutivo" que raro se me hace que me engañaron en la escuela
Se me hace raro tu comentario que al ser graduado eso no te convierte en Chef, porque estuve revisando cuidadosamente mi titulo y dice "Chef Ejecutivo" que raro se me hace que me engañaron en la escuela
========================================================Hola hola trabajo en un restaurante y lo hago desde hace mucho tiempo aunque aun me falla mucho la temperatura de mi grill un dia me salen perfecto todo y el otro nomas no todo quemado quisiera ayuda para saber a que temperatura debo de calibrar mi grill para todo tipo de carnes aves pescado incluso haburgesas por que se que se manejan diferentes temperaturas porfavor ayuda ah y ya tengo el termometro para grill surface pero jaja no se la temperatura