Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!alguien me puede ayudar a saber las temperaturas que debe tener un grill para una buena coccion de las diferentes carnes
tendriamos que saber hacerca de la materia prima,qe buen temita este, pero bueno estudio la carrera de Lic. en Gastronomia, aqi estamos para aprender lo qe se puede de los ya graduados, al igual ayudar y aportar en lo qe se pueda.
Pero yo tengo una pregunta, tendre un evente d una boda, estamos sacado presupuesos de lo qe me pidieron, he vatayo poco en eso; ya qe nunca lo habia hecho, tengo el respaldo del chef d la escuela, y el de una compañera qe es la qe me ayuda en todo esto, y qiciera por este medio y pedirles a los chef o cocineron qe hayan tenido algun evento d este tipo algunos tips, consejos y todo esto sobre banquetes; cuanto se debe cobrar y asi.
El banquete es para 300 personas, tenemos 3 platillos en el menu.
Un saludo y qe tengan un exellente dia.
Hola que tal amigo acabo de ver que tienes especialidad en enologia me parece muy bien yo estoy estudiando para sommelier me gustaria ver si podemos intercambiar libros , ideas , etc espero que si de antemano muchas graciaspues creo k falto yo XD
tambien soy chef graduado y tengo especialidad en enologia estoy a sus ordenes
no acostumbro comentar mucho en los foros pero me tope con este tema....en fin mi, quiero estudiar gastronomia, pero se muy poco..practicamente nada, ustedes creen que pueda ser buen chef sin haber comenzado desde pequeño?, tengo 21 años.y me gustaria una opinion seria ya que en mi casa me dicen que para ser buen chef deves cpomenzar desde pequeño y a mi edad es muy dificil.
Yo tambien soy chef repostero si me parece bien esta seccion pasame tu msn =)
hola, me llamo jose manuel, soy chef recien graduado y ya llevo un tiempo k visito ba-k pero luego lo deje de ver y ahora k reviso encuentro esta seccion de cocina que me parece genial, por lo que espero empesar a participar seguido por este apartado, y me gustaria saber quie mas es chef o cocinero para poder cocnocernos los que entramos a esta seccion, y me pongo a sus ordenes por si puedo ayudar solo pidanlo.
alguien me puede ayudar a saber las temperaturas que debe tener un grill para una buena coccion de las diferentes carnes