Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Charlie Sheen Se Va de Two and a half man..

Cual carlos? se llama Charlie Harper

Y si que mal, pero bueno, ya vendran nuevas series

si los fulanos promiscuos de friends ganaban 1 millon por capitulo y siempre era lo mismo no veo porque charly no pueda ganar igual 1 millon si es de las mejores series que han pasado en estos tiempos

pues ojala y se llegue a un acuerdo, por que la serie es buena, gracias por la info.

Pues si el sale entonces ke vere? El y el morrito son la parte chida del programa, simplemente sin el la serie no seria la misma por lo tanto pues perderia su chiste.

pus es normal todo en la vida tiene un ciclo y todo debe de terminar

No pues, yo conozco alguien que se va adar un balazo, asi que se lo voy a mandar, estas oportunidades no se desperdician :D

Por cierto, lástima si termina la serie, esta dos tres efectiva

:cowverine:

oqksjn.gif

Santas ciencias' marty.. sin sheen no hay mujeres

JAJAJAJAJAJAJ

pss vi la serie unos cuantos caps y sin ese tipo no seria lo mismo, lo que tenga que pasar pasara :eolo::eolo::eolo:

$ 865.000 Dólares... O.O.

Pues ojala no se vaya, es una buena serie.

tiene razon si se va el adios programa, en lo personal a mi me hace reir mucho porque me indentifico mucho con mi hermano

noooooooo!!!! que va a ser de two and a half men y ahora a quien le va a hacer la vida impósible jake????

Volver