Charlie Sheen Se Va de Two and a half man..

riksad

Bovino Milenario
#1
Charlie Sheen menciona posible salida de "Two and a Half Men"





El premiado actor Charlie Sheen rompió el silencio acerca de sus conversaciones contractuales con el exitoso programa, "Two and A Half Men", y comentó que si su papel culmina tras la actual temporada del show, "que así sea".


Sheen, quien ha sido nominado en cuatro ocasiones al premio Emmy por su rol como el soltero adicto al sexo Charlie Harper en el show de CBS, refutó el viernes en un comunicado a la revista People los reportes de medios que sostenían que el artista exigía un salario más alto.


"Todos los números informados en la prensa son falsos. Las afirmaciones de 'fuentes internas' sobre ofertas del estudio, así como mi salario, en el mejor de los casos, carecían de sentido", dijo Sheen en el comunicado.
Por años, "Two and A Half Men" ha figurado entre las comedias más vistas en la televisión estadounidense y perder el programa sería un golpe a los ingresos por publicidad de CBS.


La semana pasada surgieron reportes de prensa que señalaban que Sheen, quien actualmente enfrenta en Colorado cargos por violencia doméstica, quería lograr hasta 1 millón de dólares por capítulo, un aumento considerable de su nivel actual de 825.000 dólares, para seguir en una octava temporada.
El contrato actual del actor, de 44 años, expira en la séptima temporada, y su último programa será filmado el viernes.


"Si el programa de esta noche es mi último como Charlie Harper, que así sea. Ha empezado otro viaje. De la experiencia me llevo 161 shows repletos de un caleidoscopio de experiencias increíbles, memorias, amistades y gratitud", sostuvo el actor.


En diciembre, Sheen fue arrestado en Aspen, Colorado y posteriormente fue acusado de atacar y amenazar a su esposa, Brooke Mueller. El artista se declaró no culpable y tanto él como Mueller ingresaron a programas de rehabilitación.


 

dorito

Bovino adicto
#13
Pues sin Sheen no hay programa, todos los demas actores si son los que bailan con la mas fea porque ni por cerca ganan lo que gana Charly y menos sostienen una serie como esa.
 
#17
ESO YO YA LO HABIA POSTEADO EN SERIES DE TV

xD en fin, es una perdida, por que como alguien con dinero, y buena vida renuncia a ello por mujeriego y por el alcohol, en sin, los famosos mas péndejos
 
Arriba