Buen dia, que bueno que por lo que se ve hay muchos que te estan dando buenos consejos como el de buscar ayuda profesional, sin embargo a todos aquellos que sugueiren que soy un novato solo me resta decirles que tengo la suficiente experiencia para esta y mas situaciones de la vida, pues como te podras dar cuenta perfectamente te exprese que para que la gente "NORMAL" digas que haces lo correcto tu deberias matar a tu esposa para tu terminar suicidandote y tus hijos en la mas completa miseria.
Pero recuerda ellos en nada apoyaran a tus hijos cuando eso suceda y a ti menos, asi que mejor piensa nuevamente que es mejor perdonar y continuar las cosas de la mejor manera por otro lado trata de ver lo positivo de todos los comentarios que te hacen por que solo asi te sentiras mejor, ya que si dejas que lo negativo te arrastre aora que estas tan suseptible pues lo mas probable es que termines mal tu historia amigo.
Saludos y de nuevo te dejo abierto mi apooyo para con tu caso...
Pero recuerda ellos en nada apoyaran a tus hijos cuando eso suceda y a ti menos, asi que mejor piensa nuevamente que es mejor perdonar y continuar las cosas de la mejor manera por otro lado trata de ver lo positivo de todos los comentarios que te hacen por que solo asi te sentiras mejor, ya que si dejas que lo negativo te arrastre aora que estas tan suseptible pues lo mas probable es que termines mal tu historia amigo.
Saludos y de nuevo te dejo abierto mi apooyo para con tu caso...