Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chanfle........ estoy cabreado con mi mujer

Buen dia, que bueno que por lo que se ve hay muchos que te estan dando buenos consejos como el de buscar ayuda profesional, sin embargo a todos aquellos que sugueiren que soy un novato solo me resta decirles que tengo la suficiente experiencia para esta y mas situaciones de la vida, pues como te podras dar cuenta perfectamente te exprese que para que la gente "NORMAL" digas que haces lo correcto tu deberias matar a tu esposa para tu terminar suicidandote y tus hijos en la mas completa miseria.

Pero recuerda ellos en nada apoyaran a tus hijos cuando eso suceda y a ti menos, asi que mejor piensa nuevamente que es mejor perdonar y continuar las cosas de la mejor manera por otro lado trata de ver lo positivo de todos los comentarios que te hacen por que solo asi te sentiras mejor, ya que si dejas que lo negativo te arrastre aora que estas tan suseptible pues lo mas probable es que termines mal tu historia amigo.

Saludos y de nuevo te dejo abierto mi apooyo para con tu caso...

Concuerdo con la mayoria y ya esta por demas volver a enumerar todos los puntos.

En todos tus comentarios haz dicho que la amas, creo que este es uno de los puntos importantes y que tu debes reflexionar o buscar ayuda psicologica:

¿Realmente la amas o solo estas obsesionado con ella?

¿Te da miedo no encontrar a otra persona que cubra tus necesidades afectivas?

Porque despues de todo el daño emocional y psicologico que te ha hecho no entiendo como todavia puedes amarla y digo que no entiendo porque ella ya hizo casi todo lo necesario como para destruir el amor que le tienes.

¿O que mas falta? Como te dijeron antes, que te diga que la hija que tienen no es tuya y ¿aun asi podras decir que la amas?

Con todo respeto creo que lo mejor que puedes hacer en este momento es buscar ayuda psicologica y dejar de lado los comentarios que podamos vertir aqui.

Suerte y Saludos

No tengo ni la más remota idea de como ayudate ó aconsejarte carnal...

PERO PIENSA EN ESTO.

1.- En el noviasgo muchas veces se da lo de la infidelidad si así se puede llamar, pero recuerda que aun no era totalmente tuya en ese tiempo, así que no deberias de ver esos fantasmas...

2.- YA TIENEN HIJOS, piensa en lo que podría representar para ustedes una separación por cosas que pasaron hace mucho tiempo.

3.- Locamente te podria aconsejar que le mandaras a cortar el pajaro al pinche PADRASTRO, pero que caso tendría?, que ganarias?,....

Dejame felicitarte y decirte que es de muy HOMBRESITOS, el que manejes la situacion de manera pasiva, calmada, sobre todo si tu esposa tubo el santo VALOR, de confesarte que fue violada men.

Debes valorar eso, porque no todos podemos superar y mucho menos CONFESAR una violación, hay personas que despues de un trauma similar, no pueden tener ningun tipo de relación ni contacto fisico con terceros porque no lográn superar el momento.

IDEA PERSONAL (ACLARO)
Lo que deberian hacer es un borron u cuanta nueva, sentarse los dos a platicar a llorar y aconfesar todo lo que tienen por dentro... y si despues de eso, creen que vale la pena continuar, retirense del seno familiar por unos buenos años mientras las cicatrices y heridas sanan un poco, centrense solo en ustedes, inventen una escusa y salgan de ese ambiente.

como dirían en la tele.
TIENES EL VALOR ó TE VALE....

Suerte y espero que puedas tomar una buena desición.

gracias a todos por sus comentarios.... acabo de venir de chambear y mi mujer esta acostada durmiendo mientras leo y escribo esto......como muchos entenderan y entendieron... esto es muy dificil para mi... y mas no me imagino para los q han leido y escrito dandome consejos... se los agradesco, queria comentarles varias cosas q ya han escrito amigos:

1... es cierto.... necesito ayuda sicologica por q esto es una carga emocional muy fuerte para mi..... no paro todo el dia de pensar como putas ( si es verdad) el viejo de mi suegro me miro la cara de pendejo todo este tiempo.....y me pregunto..... es malo indagar en la vida de las personas q amas o de verdad a la hora q uniras tu vida con alguien ...... hacer de cuenta q tiene un pasado pero que no te importa.....muchas personas dicen q el pasado es pasado y q lo que te ha de importar es el hoy en adelante......pero no jodas....... sinceramente el pasado de mi mujer termino siendo nose.... una taji comedia....o una pelicula erotica.....o una de accion con escenas fuertes.... no lo se.....

2... es cierto.... me lo pregunto a diario..... sera mia o no sera mia mi hija.....estoy largo y lejos de ella....a 8500 kilometros de ella y lo primero q pienso es q cuando arregle mi situacion migratoria aki ir a verla y hacerle en silencio un ADN

3... no lo niego.... soy un cabron de mierda..... la amaba antes.... la amaba cuando ..... y la amo hoy........pero como dijo uno..... no se si la amo por costumbre o por que de verdad necesito ayuda....

4.... ella dice q me ama......yo no se que carajos creer, creer q es el amor hoy en dia.....

5.... le doy gracias al q dijo q me he tomado esta cituacion como hombre..... en verdad lo he hecho por q como he dicho.... no jodassss.... escucharle la vos a la persona q mire como un padre y despues darme cuenta de todo lo q a hecho y-o hiso con mi esposa ya sea en el pasado requiere de huevos......

6.... alguien dijo q si era necesrio sentarme a llorar y a desahogar mis penas y sacar todas las verdades para seguir adelante es necesario.................. le respondo que ya lo hise.............pero como todos aqui a una sola voz han dicho..... no es lo mismo verla venir q platicar con ella.... muchos han dicho que se han qdado helados con esta situacion....... creo q si no me pasara ami... me pasaria igual q a todos ustedes...

7 les doy las gracias por que todos o la gran mayoria me han orientado a pedir ayuda sicologica y es lo que hare por que sinceramente.....la necesito.... me da asco el pensar que la persona q tome como figura paterna aya manoseado a mi mujer.... y habeses lo confieso...... no me dan ganas ni de tocarla.......... son tantos sentimientos encontrados que .......puta............. como todos ven.... toy jodido...

8.... mi hija ya no vive ahi con el.... ya la mande a casa de mi madre........pues un dia en un a platica telefonica el le dijo a mi mujer q el queria mucho a mi hija y q el la cuidaria igual a como la cuido a ella......(eso me lo dijo ella) yo me empute y le dije q o sacaba a mi hija de ahi o esta mierda se acababa y yo me regresaba al pais a por mis hijas... mi hija esta con mi madre...

gracias a todos y gracias pos sus palabras sigan opinando....

que otra historia esperas?

quieres que tu vida empieze en un pantano de amargura, que tu corazon se llene de odios inutiles, busca la ayuda adecuada y ve lo mejor para ti y para tu hija y no permitas mas de esa situacion, si no vas a terminar muy mal

..........................+1

Cuate... Mi respeto por no haberte dado un balazo. Espero no extenderme mucho.
Tu esposa, es una mujer totalmende desubicada y corres un grave peligro con ella.... Alguien que tiene relaciones sexuales con su padrastro y que son consensuadas, no está estable emocionalmente. Desde ahí estamos viendo traumas y más traumas, es cuestión de tiempo antes de que te saque más trapitos y que obvio, tu salgas perdiendo más. Me imagino que tu has de tener tu pasado, hasta tal vez le pudiste ser infiel en una noche de copas, pero es muy diferente lo que ella ha hecho.

El problema aqui, es tu ya tienes dudas... Y como decía YODA en Star Wars xD Las dudas, te llevan al miedo y el miedo al odio. Ahora, tu estarás con miedo de qué mas te va a revelar de su pasado y después acabaras odiándola y en ese lapsus, te llevarás entre las patas a tu hija, porque no sabrás si es tuya o no, sin mencionar tal vez trámites de divorcio.

¿Mi consejo? Busca ayuda psicológicamente URGENTEMENTE... Pero NO se lo reveles a ella y una vez tengas ua opinión profesional, díselo y que ella vaya a ayuda psicólogica, aparte terapia de pareja. Solo asi y después de todo esto, sabrás que es lo mejor para ti, tu relación y tu compañera, si es amor real o una farsa que ella ha montado. Y dile al HDP de su padrastro, que no se haga pendejo... Que no le vuelva a marcar o revelarás todo, porque eso es una burla de el y un cinismo enooooooooorme.

uuffffffffff yo te digo el amor nos hace ser ciegos y con ello dejar de valorarnos como personas, quiza en lo profundo alguna vez viste algo extraño pero no dudaste debidoa que quieres mucho a esa persona, o no se pero, de lo que si estoy seguro que todo tiene un limite y creo que ya se ha alcanzado, se muy bien que por mas enojado que estes siempre la sigues amando, que aunque llegan los momentos en que la odias despues lo piensas de nuevo y te miras solo y sin nadie que este a tu lado, hombre levantate, valorate y dejala, cree en mis palabras, uno perdona pero nunca olvida, mi punto es que si quieres que la felicidad regrese a ti es el momento de abandonar, la ayuda sicologica te orillara a amarla tanto otra vez como antes, pero yo estoy mas que seguro que jamas tendras la misma confianza y de que nunca pero nunca tu matrimonio va a ser el mismo, valorate hermano, te doy este consejo pues aaveces ya hemos trazado nuestras vidas con una persona, nos hemos visto ancianos con ella, pero hay cosas que cambian todo y que hacen que vivir ya no sea agradable. Te deseo lo mejor.

es cierto uno perdona pero nunca olvida.... la cuestion es lo jodido q me resulta esto.... sigan comentando porfavor y gracias por los comentarios

Volver