Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

• Autor de tema Autor de tema Jtag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos yo tambiem soi amante del misterio y del terror we haber q sale bro xido x el aporte carnal bakuno

esta buena, pero es mas la esesperacion de estar en una cueva y no poder salir tal vez lo que te da miedo, eso si esta desesperante

aparte de viejona malisima quieres miedo ve peliculas de miedo japonesas no jaladas

mmmmm,, no se me hace muy terrorifica

alcatualmente recomiendo la de fourth kind

buena pelicula!

jajajajaja no maaa.. esa ni da miedo esta de risa... la de actividad paranormal la 1ra si esta chida..

el descenso mmm pues en mi opinion e visto peores pero bueno cada quien tiene sus miedos y sus valentias

ami me dio miedo la de "the Four Kinds" los 4 tipos creo en español sale la mila jovovich o como se escriba, andaba algo pedo y pss no MAMES!

nel, no esta tan mendiga, solo me dio miedo por que soy claustrofobico, pero de alli en fuero los monos esos se parecen a mi primo xD

deberias ver a mi madre despues de que me voy de fiesta, eso si que da miedo!!

chales carnalillo esa no da miedo es como si me dijeras que t da miedo la pelicula del CHUKY jajaja no manches creo k la pelicula de la novia del chuky esta mas fea k la del decenso jajaja alrato vas a postear diciendo que te dan miedo las momias que salen en la pelicula del santo jajajaja pues aguas no t vayas a miar d miedo jajajaja es broma

lo que podria causar miedo es el pensar en quedar atrapado ahi abajo y la desesperacion acabaria con una persona, que entre mas te muevas, mas te pierdes y la obscuridad reinando, pero miedo por los entes esos, pues no, pero cada quien.

Volver