Farel Alcazer
Bovino adicto
- Desde
- 25 Jul 2009
me gusto mas la novela del mismo nombre pero difente (hasta cierto punto) historia de Jeff Long
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja si esa y la de Panico en la montaña son 2 clasicos que no deben de faltar en tu coleccion y ponte pañales que igual y te cagas del miedo.... o de la risa jajajajajaNaa, esa cosa esta leve, me sigue asustando mas la de vacaciones de terror con el pedrito fernandez...
tas chavo!!
te falta mucho aun :memeo:
A ver man, recomienda unas...
yo habia hecho mi post donde hacia recomendaciones de cine de terror, pero a un moderador se le ocurrio "combinarlo" con otro post que nada tenia que ver.
Asi que se fue a la mierda todo y no pienso recomendar nada mas :memeo:
Tengo los MP donde aceptaron su error, pero como siempre no hicieron nada, me dijeron, pues hazlo de nuevo! Ni que fuera que! :tomate:
Bueno hermanos, abro este post para que podamos recomendar y hacer un top 10 de las mejores peliculas de terror o suspenso que hayan visto.
En lo particular son mis dos generos favoritos y luego hay cada churrazo que nos decepcionan, asi que aporten la que consideren mejor.
No caigamos en las clasicas que todo mundo ya vio, como el exorcista y de ese tipo.
Aportemos peliculas que no sean muy comerciales y sean buenas.
De las ultimas que he visto yo recomiendo estas:
1.- The ninth gate (1999) , con Depp, dirigida por Roman Polanski
![]()
2.- The Haunted (1991) (Version de TV, nunca salio a cines) Buenisima
![]()
3.- Boo (2005) En español se llama Habitacion 333
![]()
Saludos
mmm no sé, ya Checaste una que se llama soft for digging? No tiene linea sonora, y eso la hace mas rara...
Checala, se llama Soft for Digging, en youtube me parecio verla en partes, ademas que esta cortita la peli...