Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

• Autor de tema Autor de tema Jtag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusto mas la novela del mismo nombre pero difente (hasta cierto punto) historia de Jeff Long

Naa, esa cosa esta leve, me sigue asustando mas la de vacaciones de terror con el pedrito fernandez...
jajajaja si esa y la de Panico en la montaña son 2 clasicos que no deben de faltar en tu coleccion y ponte pañales que igual y te cagas del miedo.... o de la risa jajajajaja

mmm no sé, ya Checaste una que se llama soft for digging? No tiene linea sonora, y eso la hace mas rara...

Checala, se llama Soft for Digging, en youtube me parecio verla en partes, ademas que esta cortita la peli...

La que si da miedo es la de "El miedo no anda en burro"

A ver man, recomienda unas...

yo habia hecho mi post donde hacia recomendaciones de cine de terror, pero a un moderador se le ocurrio "combinarlo" con otro post que nada tenia que ver.

Asi que se fue a la mierda todo y no pienso recomendar nada mas :memeo:

Tengo los MP donde aceptaron su error, pero como siempre no hicieron nada, me dijeron, pues hazlo de nuevo! Ni que fuera que! :tomate:

a esa pelicual ya tiene como 4 añso que la vi nada de nada pero bueno quieres una buena pelicual de terror si no estas casado casate y vera lo que es envcerdad el terror la pelicula no acaba todos los dias se repite has la prueba y veras

yo habia hecho mi post donde hacia recomendaciones de cine de terror, pero a un moderador se le ocurrio "combinarlo" con otro post que nada tenia que ver.

Asi que se fue a la mierda todo y no pienso recomendar nada mas :memeo:

Tengo los MP donde aceptaron su error, pero como siempre no hicieron nada, me dijeron, pues hazlo de nuevo! Ni que fuera que! :tomate:

Me tome la molestia de buscar el post que mencionas:

Bueno hermanos, abro este post para que podamos recomendar y hacer un top 10 de las mejores peliculas de terror o suspenso que hayan visto.

En lo particular son mis dos generos favoritos y luego hay cada churrazo que nos decepcionan, asi que aporten la que consideren mejor.

No caigamos en las clasicas que todo mundo ya vio, como el exorcista y de ese tipo.

Aportemos peliculas que no sean muy comerciales y sean buenas.

De las ultimas que he visto yo recomiendo estas:

1.- The ninth gate (1999) , con Depp, dirigida por Roman Polanski

Ninth_gate_ver3.jpg

2.- The Haunted (1991) (Version de TV, nunca salio a cines) Buenisima

X5Q8Bu29beTu4ij.jpg

3.- Boo (2005) En español se llama Habitacion 333

boo.jpg

Saludos

Neta deberia de reabrirlo... y checaré las pelis que recomiendas... :chommy:

nel no esta ni siquiera buena si con eso te espantas jajaj que iluso esta mejor la de 1408 es esta mucho mejor la recomiendo apliamente

si esta algo buena esa pelicula igual a mi me dio miedo la primera ves que la vi y pues a todos tenemos miedo de algo no??
la que a mi me da riete arto miedo es la de actividad paranormal

la pelicula tiene 2da parte checala esta si la 1ra te espanto prepare....
checa la pelicula francesa "al inteior" saludos

Pues solo vi la mitad de la pelicula, asi que no puedo dar mi opinion :D :D :D

les repito eh visto muchas de miedo y esta me dio yo creo que mas miedo por las escenas de desesperación en los túneles y en especial la parte donde esta viendo con la cámara y se le aparece uno...estoy de acuerdo que algunos resistan mas que otros pero ami esta me dio miedo.

mmm no sé, ya Checaste una que se llama soft for digging? No tiene linea sonora, y eso la hace mas rara...

Checala, se llama Soft for Digging, en youtube me parecio verla en partes, ademas que esta cortita la peli...

la voy a checar gracias!

buena movie la vi en el cine y tambien me dio mas miedo pensar en quedar atrapado en una cueva xD

Volver