GANDALFelgris
Bovino adicto
- Desde
- 4 Feb 2009
Que buena respuesta tiene este post y veo con gusto que mis chakales son los favoritos , por ahi alguien dijo que se prostituyen, ja ja ja algunos si, es cierto, y algunos fresitas tambien lo hacen, pero en lo personal cuando me piden dinero se me baja la calentura pues entonces es muy probable que no disfruten de estar conmigo sino que yo creo que solo esperan la lana , que weba. ................................................................................................................................................................................................... otros incluso cooperan para la botella o el cartón ja ja ja y te buscan para cotorrear de vez en cuando. ................................................................................................................................................................................................... por otro lado, opino que, nadie pudo describir mejor lo que es ser chakal como lo hizo LOBO_26 me dio apetito sexual ja ja ja ja......................................................... ................................................................................................................................................................................................... CITA: ........................................................... lobo_26 .................................................................................................................................. CHACAL: “aquel hombre con características netamente masculinas, sin llegar a la preocupación excesiva por el modelito ni a la sobrecarga de masculinidad como en el caso de los leather” . En su investigación nos habla de que los chacales no son exclusivamente morenos, lampiños sino los hay güeros y peludos. Como lo mencionaba Monsivaís entre su guardarropa predominan los jeans, camisas sport, playeras, camisetas ya sea de algodón y poliester también los podemos encontrar entre los cholos y los eskatos además que suelen no usar joyería o aromas sofisticados. Una característica importante es que no se prostituyen. ......................................................................................................................... OSEASE LOS CHACALES SON LOS ALBAÑILES, LOS OBREROS los hombres de trabajo arduo con un delicioso cuerpo bronceado por los inclementes rayos del sol en sus espaldas por 8 o 6 horas diarias, son los weyes que vez en la calle y nunca esperarias que fueran gays, son el sueño echo realidad UN HOMBRE CON VERDADERO ASPTECTO DE HOMBRE, QUE SE COJE A OTROS HOMBRES AHORA SI, QUEDO CLARO?