Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uff, pues siq uieres ayuda para vengarte cuanta conmigo y nos damos una desquitadota hasta que se te acabe el rencor

estas demasiado linda, esa barriguita me fascina y me enloquece gracias por compartirnos tu hermosura

Chicos, quienes se conectaron este sabado y me vieron en vivo?

Les tengo un regalo especial, me escriben en privado porfa

Estas hermosa y que decir de lo deliciosa, es un placer que nos deleites con tus curvas , no he tenido el placer de hacerlo en tu sesiones en vivo , pero me encantaria .
Si pudieras compartirme algun link seria estupendo.

Estas deliciosa, me gustaría chuparte esos labios deliciosos hasta que te corras en mi boca

:eek: que deliciosa te ves, ojala nos compartas mas fotos te ves delixciosa con esa lenceria, saludos

Hola te vez muy bien... diria excelente... me gustaria estar en una de tus sesiones me proporcionas un link... Gracias!!!

Preciosa tus fotos son realmente hermosas y aquí apuntándome para ver tus sesiones en vivo esperando me puedas compartir el link gracias

Que rica estas nena! Ojalá hicieras dedicadas, si se puede te encargo una! Besos y lamidas en tu puchita y en tu culito!

Preciosa la mujercita, gracias Bellota, no me explico como alguien puede ser infiel teniendo todo eso en la casa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver