Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mamazota Bellota911 nunca eh podido verte y me encantaría espero poder hacerlo no se si me puedas mandar un privado o mejor unas fotos jaja

Estaré más pendiente para poder encontrarte en linea por que en verdad se nota tu sensualidad y no quiero seguir perdiendomela...

Muñeca hermosa antes ke anda tu marido no te valora estas muy sabrosa y no sabe lo ke tiene, podrias pasarme el link de la pagina donde transmites, me encantaria ver tu show en vivo, te mando besitos x todos lados en especial es tu rica conchita ;)

A ver chicos, quienes me han logrado ver en linea

Es que no a todos los reconozco porque usan nombres diferentes al usuario de aca

cuenten si les ha gustado o no
o que quisieran que haga para la proxima
No pidan juguetes porque aun no he podido comprar, talvez alguien me lo da de regalo de navidad

Como que juguetes no, si el que usaste el sábado pasado 5 de diciembre fue lo mejor. Tenias tu cosita bien mojadita y se veia que lo disfrutabas, como me hubiera gustado poder beber tus jugos

Puuu, si ese sabado si estuvo pasado
Yo entre esperando encontrar a la tipica chica que solo promete y es toda aburrida
y que barbaridad, que chica mas destapada
Todo lo que se le pedia, en un ratito estaba complaciendo
Yo no me vuelvo a perder un sabado contigo Bellota

Como que juguetes no, si el que usaste el sábado pasado 5 de diciembre fue lo mejor. Tenias tu cosita bien mojadita y se veia que lo disfrutabas, como me hubiera gustado poder beber tus jugos

Ja, es que cuando escribi eso yo no tenia juguetes
Pero un muy amable y querido compañero bakuno, a quien todos le debemos agradecer
Me compro ese juguete, en linea, y me lo entregaron ese mismo día
asi que a comenzar a usarlo
a ver quien me da otro regalo de navidad :oops:

estas como para dejarte bien llena de leche tooodos los dias, cojerte hasta dejarte irritada de tanta friccion al metertela y sacartela..
se me esta antojando verte dandote rico y asi duro como te gusta.. pero, que no pares hasta que te vengas tanto que te tiemblen las piernas y nos regales unos ricos squirt....

DEJAME METER MI ENGUA EN TU COSITA Y SACAR TUS MIELES EN MI VOCA...
4nht4bmyozce.jpg

woooooowww. es un aportazo, que mujer tan hermosa. ojala haya mas. saludos....

Que torpe tu esposo
Tienes un cuerpo lindo
¿ sigue haciendo show? Si, sé que es una publicación antigua pero recién lo vi.

Que torpe tu esposo
Tienes un cuerpo lindo
¿ sigue haciendo show? Si, sé que es una publicación antigua pero recién lo vi.
Si siguen, pero hasta enero, ahorita hay intercamios y las primeras semanas de enero subo mas fotos

estas hermosa y un cuerpo de diosa dices la pancita, cual ni se be estas buenísima de donde eres en las ultimas fotos se te be bien la tanga de encaje estas re bien para tenerte en sueños xq en realidad esta cañon

simplemente.... eres una delicia!!!
cuando volverás a conectarte o a subir mas material?
si requieres ayuda con algo no dudes en preguntarme ;)

Mi bella princesa, eres una mujer espectacular. Me encanta tu cuerpo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver