Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que soy yo
y si enseñaba mi cara enseñaba menos cuerpo, que preferis?

tu carita, claro... digo, de cuerpo estas muy bien(me encantan tus pezones) pero me parece sería mejor ver un poco más ti cara para conocer la cara de la muñeca donde le echare mi mecos...

Hola Bellota espero te encuentres bien sabes me gustaría conocerte y mándame un mnsj y podremos vengar a tu esposo

Estas preciosa con ese culo hermoso y esa panochita tan comible yo me apunto al chat y verte por whats si tu gustas gracias por tus fotos hoy me haré una chaqueta

Niña, este sabado si que nos calentaste
Yo creo que me fui unas 3 veces viendo todo lo que hacias frente a la cam
sos bastante complaciente por cierto
no me aguanto por un nuevo sabado

Tiene usted un maravilloso álbum de fotos. He disfrutado especialmente la fotografia "IMG_1897".

Gracias por su generosidad.

Sorry por los que llegaron tarde este sabado, solo entre un ratito para darles una nueva dirección, que por emergencia tuve que cambiar

pero para este sabado hay mas, los espero, pero no me dejen sola

Sorry por los que llegaron tarde este sabado, solo entre un ratito para darles una nueva dirección, que por emergencia tuve que cambiar

pero para este sabado hay mas, los espero, pero no me dejen sola
hermosa, pero ahora cual sera tu sala de chat? me puedes mandar un mensaje, yo llegue pero ya no estabas

Muy buen dia amiguita, muy bonito cuerpo el tuyo si me permites decirtelo. Y si te puedo faltar al respeto, una rica cogida que te daría, como las que te daba tu marido cuando te conoció. Saludos

Wow! estas hermosa mamasita, me encantan las fotos con Tanga Blanca, tenes un buen cuerpazo, chelita rica como me gustan... que suerte tiene tu marido en coger ese rico culo. saludos desde El Salvador muñeca.

pues avisa en privado lo de la sala de chat para apoyar la venganza :oops:

Simplemente estas super deliciosa, con ese cuerpazo que no te haría, quisera ver fotos por whats, bueno si es que se puede.

Guao!! me encantaron esas bubis, y ese culito fenomenal adornado con una tanguita!!! yo espero la dirección de chat para seguir viendo..asi que Bellota911 espero ese mensaje

La verdad q no entiendo pq comparte con otra teniendote a ti junto a el.
Una hermosura resultaste. Si alguna vez deseas intercambiar fotos o chat por webcam no necesitas mas q contactarme.
Espero q lo hagas. Adios hermosa

Salu2

estas sabrosisima gracias por compartir tu buen material nosotros no nos enojamos y nos gustas mucho asi como estas!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver