Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wow, estas preciosa, será que te pido la sala de chat por privado, no me agunto por ver mas de ese culito sabroso
y si necesitas vengarte puedo ayudarte preciosa

Tienes un cuerpo hermoso, eres un manjar exquisito que merece ser degustado. Que tonto tu esposo, estás riquísima. Si te tuviera seguro te montaba todos los dias.

Besos!!

estas super mami lastima q no siento q seas capaz de mas de todas formas grax

Woow estas riquisima la verdad no creo que la otra este mejor, muchos hombres son pendñ=(%$#" hasta para no ver lo que tienen en casa, a mi me encantaste, sere tu seguidor. Saludos, esperamos mas material.

WOWWW!!! Tienes un cuerpo hermoso... Y unas nalgas deliciosas... Espero nos compartas mas...

Hola me encantaron tus fotos Felicidades pero por qué nos las regalas y nos regalas más por whatt o por aquí pero de la manera que podamos descargarlo y poder llevarte

muy buenas fotos estas hermosa y tienes un muy buen cuerpo, sube un video gracias

estas super mami lastima q no siento q seas capaz de mas de todas formas grax

Jaja, las cosas que se ven
Gracias a todos por sus comentarios, no respondo a todo porque es prohibido, pero me encanta
Por cierto gracias a los que estuvieron en el chat, muchos llegaron tarde y siento por no avisar con tiempo pero estaba nerviosa y bloquee mi usuario de ba-k porque me olvide la contraseña estaba desde la pc de casa y no en ofi
Igual problemas tecnicos que para la proxima sesion mejoraran, esperenme este sabado entre 9:30 y 10:00 pm hora de El Salvador (GMT -6)

Eres una diosa yo de pende... Te descuidaba gracias corazón

Recuendenme este día en vivo
comienzo entre 9 y 10 pm (hora de mi pais GMT -6)
por ahi busquen la sala de chat entre los comentarios o talvez alguien les avise cuando ya este en vivo, como lo hicieron el jueves
lleven camara

Me muero porque sean las 9 preciosa dinos la sala de chato mi diosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver