Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mamasooooooooooota, pero que cuerpo mas hermoso y antojable tenes

Que culo y que cuca mas rica, me han dado ganas de pasarte la lengua por ese clitoris

a mi si pasame la direccion de donde estaras en vivo, si se puede

tssss sta bien mami pero la venganza hubiera estado mejor si hubieras sacado su cara jajaja salu2

Que barbara! que guspa estas!! DINOS CUAL ES LA SALA EN LA QUE VAS A ESTAR PARA ENTRAR A VERTE!

SALUDOS DESDE CR

oraleee estas super lindisima k diablos anda buscando tu esposo x otro lado....muy lindas fotos esperamos mas de ti....animo x aki andamos

woooow pues si tu fueras mi esposa te trataria como una reinas estas hermosisima, muy buena venganza

A mi si me gustas, si tu marido no te atiende no dudes en llamar.

Wooow mamacita si kieres vengaza yo t ayudo dandote una rica cojida. Estas muy sabrosa mandanos unas con dedicatoria

Yo prefiero ambas preciosa, cara y cuerpo estoy seguro que tu rostro concuerda con tu hermoso cuerpo. Gracias por compartir tus ricas fotos

Con todo respeto usted es una mujer hermosa, pero bien dice el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

que sea la venganza completa, las proximas fotos, que tal unas fotitos de tus senos, gracias por compartir...

Pues ya esta, descubri que mi esposo comparte fotos sexuales con una amiga por el Watsapp, asi que en venganza voy a publicar las que el me toma a mi con ustedes.

Será que ya no le gusto porque tengo pancita?, ustedes que me dicen como estoy.

******Si les gusto subo mas******

Esta semana (jueves) me voy a desnudar en vivo en una sala de chat, pero no se si puedo darles la direccion por aca, por si es prohibido (spam), hay me dicen si se puede.

Bien sin mas palabras, ahi les voy

Pues ya esta, descubri que mi esposo comparte fotos sexuales con una amiga por el Watsapp, asi que en venganza voy a publicar las que el me toma a mi con ustedes.

Será que ya no le gusto porque tengo pancita?, ustedes que me dicen como estoy.

******Si les gusto subo mas******

Esta semana (jueves) me voy a desnudar en vivo en una sala de chat, pero no se si puedo darles la direccion por aca, por si es prohibido (spam), hay me dicen si se puede.

Bien sin mas palabras, ahi les voy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver