Bellota911
Becerro
- Desde
- 16 Sep 2015
- Tema Autor
Tema cerrado
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!tssss sta bien mami pero la venganza hubiera estado mejor si hubieras sacado su cara jajaja salu2
Pues ya esta, descubri que mi esposo comparte fotos sexuales con una amiga por el Watsapp, asi que en venganza voy a publicar las que el me toma a mi con ustedes.
Será que ya no le gusto porque tengo pancita?, ustedes que me dicen como estoy.
******Si les gusto subo mas******
Esta semana (jueves) me voy a desnudar en vivo en una sala de chat, pero no se si puedo darles la direccion por aca, por si es prohibido (spam), hay me dicen si se puede.
Bien sin mas palabras, ahi les voy
Pues ya esta, descubri que mi esposo comparte fotos sexuales con una amiga por el Watsapp, asi que en venganza voy a publicar las que el me toma a mi con ustedes.
Será que ya no le gusto porque tengo pancita?, ustedes que me dicen como estoy.
******Si les gusto subo mas******
Esta semana (jueves) me voy a desnudar en vivo en una sala de chat, pero no se si puedo darles la direccion por aca, por si es prohibido (spam), hay me dicen si se puede.
Bien sin mas palabras, ahi les voy