Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Censuran beso de Rihanna y Britney en TV

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Mmm... no creo que rihanna necesite este tipo de publicidad la otra pinche mamasota loca si la ocupa pero bueno en fin les dejo el video y la pequeña nota.......

Britney Spears volvió a sorprender en la televisión de Estados Unidos con un beso junto a otra mujer, aunque éste fue censurado.

En su presentación junto a Rihanna para la gala de los premios Billboard, las cantantes ofrecieron un show bastante sensual.

Según la página abc.es, el domingo por la noche cantaron el tema S&M, que ha sido censurado n algunos países por su contenido sexual.
Tras un momento de "pelea de almohadas", las intérpretes -vestidas con bodies de látex, cadenas y medias de red- terminaron el tema y se dieron un beso para felicitarse, pero éste no se vio en la televisión, aunque algunas imágenes sí circularon por internet.

Hace ocho años Madonna y Britney y Christina Aguilera sorprendieron en una entrega de los MTV al besarse y Spears repitió la "hazaña" en la más reciente gala de los Billboard, en la que por cierto los máximos ganadores fueron Justin Bieber y Eminem.

[YOUTUBE]yi6dUlFp-sA[/YOUTUBE]

UYYYYYYYY 2 mujeres besandose no mams! me voy a morir gooooooeeeeeeyyyyyyy

¬¬

concuerdo con el comentario de arriba NEEEEEEXTTTTT

=P

creo que ese recurso ya esta bastante "choteado" next!

Me+gusta+facebook.jpg

No entiendo por que Britney lo hace, ella ya no necesita de eso, ya es un ícono POP mundial! ¬¬' en Fin!

jajaja... creo tendrían mejor publicidad si las agasajo o manoseo a las dos juntas..!

jajajajaja desesperadas desesperadas para volver a tener fama xales q tan bajo estan callendo

¬_¬ la primera vez causo conmocion ya ahora se ve la necesidad de llamar la atencion....

lol este es el tipo de cosas que hacen que la gente ve la televisión

Volver