Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!cuando sale el celeste para iOS 4.1??
a mi me funciono solo para mandar no recive
A mi me sucedio lo mismo al principio pero luego de unos minutos me empezo a enseñar unas letras y numeros de algunos telefonos lo que hice fue irme a los settings del telefono con el que estaba probando y le cambie las letras y numeros por un nombre y funciono puedes probar.men graxias funcionando en mi aipod touch 2g 4.2.1 solo que no me aparece el nombre de los dipositivos sale know pero envia y recibe al 100% y me envie archivos de mi cel al ipod y todo super bien solo espero que me aparesca el nombre de los dispositivos graxias
Gracias compadre, me funciono de maravilla. Ahora el pex es como pasar la musica, imagenes a su respectivo sitio, alguien sabe? Salu2
Puedes actualizar pero tienes que tener el backup en Itunes para que no tengas que hacer todo de nuevo y tener jailbreak tu phone.ya me sirvió perfectisimo en un iphone 4... por fintengo firmware 4.2.1 podré actualizar?
lO INSTALE EN UN IPHONE 3GS CON 4.2.1 YA LO TENGO BIEN INSTALADO Y QUEDO ACTIVADO, PERONO HE PODIDO NI ENVIAR NI RECIBIR NADA, SOLO HE PROBADO CON UN TELEFONO, PERO MAÑANA INTENTARE CON OTROS DISPOSITIVO Y LES CONTARE QUE PASO SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE
yo con iphone 3g 4.2.1 me pasa lo mismo que con todos los que han puesto.. lo instala pero cuando lo activo desde sbsettings se desactiva, le jago muchor rebots y resprings pero sigue igual, y cuando trato de mandar algo nomas no encuentra disporitivos.
pero igual gracias por el aporte