Celeste Bluetooth File Sharing

Calaca23

Bovino maduro
#1
Hola Corral,

Pues navegando por Cydia me encontre que la repo de Sinfuliphone ya crackeo Celeste, yo la instale en mi Iphone4 desbloqueado y liberado en el firmware 4.2.1 y esta funcionando al 100% . Para los que deseen bajarla y probarla se van a Cydia y si no tienen agregada la repo la agregan (www.sinfuliphonerepo.com) y estara en ella para los que ya tienen la repo se van a search y luego la instalan y les va a hacer un respring. Este a su vez les va a agregar en settings el ACTION MENU no muevan nada dejenlo todo como viene. Tambien tienen que tener SB SETTINGS instalado en su Iphone o Ipod touch, si no lo tienen lo instalan desde cydia tambien. SB Settings es el que en la pantalla principal le deslizan el dedo sobre la hora del reloj y luego les va aparecer una pantalla con varios iconos en el estara el de CELESTE que es el que nos interesa. (Explico lo de SB Settings solo para ser mas especifico y claro.) Luego que ya tenemos instalado Celeste lo que tenemos que hacer para que se instale completamente es:
3 reboots (En el primer reboot dira algo como que no se pudo instalar por un error xx le damos OK)
(El segundo y el tercer reboot diran lo mismo tambien decimos que OK luego del tercer reboot hacemos
1 respring ( al hacerlo este nos dira que la aplicacion se instalo exitosamente y gracias a la persona que lo crackeo.
Aqui es donde podremos ver si funciona veran que el el bluetooth que trae el iphone instalado las flechitas van apuntando al lado derecho ma o meno asi >>
y las de Celeste apuntan al lado izquierdo <<.
Si no hacemos los 3 reboots y 1 respring siempre que vayamos a sb settings y activemos celeste este siempre se volvera apagar.
Al haberse instalado correctamente y activen celeste veran en la esquina derecha de su Iphone o Ipod el bluetooth de Celeste con las flechitas a la izquierda <<
Asi ya podran compartir lo que deseen.
Otra cosa estaba probando Celeste y pues mandaba pero no recibia buscando que podia ser el problema vi que tenia que instalar IFILE este lo encontramos en Cydia, tambien luego de instalarlo le damos un respring y listo. IFILE en el es donde encontraremos todo lo que recibamos por medio de Celeste.
Tambien al tratar de encontrar dispositivos al principio nos aparece como UNKNOW los dispositivos pero despues de un minuto mas o menos ya nos apareceran letras o numeros de dispositivos encontrados, ya que si el telefono con el que estamos transfiriendo tiene nombre entonces este aparecera en el recuadro de dispositivos.
Al mandar o recibir archivos completos tenemos que dar un respring.
Bueno espero y les funcione!!!!!!!
Estoy apenas empezando no pude agregar fotos, ojala la explicacion sea de ayuda. :metal:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#3
Y como lo activo?? Aparece el activation menú y el activator, y según le pongo que este activo celeste, pero no pasa nada, ya tengo apagado el bt del iPhone, en la barra inferior no aparcero icono de celeste, ya me atore, como le hiciste tu??
 

miltonort

Bovino adolescente
#4
oye el mio no encuentra ninguna dispositivo y cuando le pongo Dismiss en la busqueda de dispositivos
se apaga el icono de celeste de Sb settings
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
oye el mio no encuentra ninguna dispositivo y cuando le pongo Dismiss en la busqueda de dispositivos
se apaga el icono de celeste de Sb settings
yo programo celeste y me aparece un recuadro azu que dice "Celeste activado" pero no aparece el icono del bt y en búsqueda de dispositivos no aparece nada. l
 
#11
para lso que no saben cual es la repo es
sinfuliphonerepo.com/
ya puestab buscan celeste y insatalan la que esta en esta repo que les di facail y sencillo para 4.2.1 y 4.3.1no olviden dejar agredecimientos a calaca23
att:jaralito10
 

wallo

Bovino Milenario
#12
Ya lo instale, pero no se como activarlo, alguien q me pueda ayudar? Cuando le doy enviar no encuentra ningún dispositivo...
 
#16
Intenten hacer esto a mi me funciono con la aplicacion ke deslisas tu dedo enla parte superior tienen ke hacer tres reboot y por ultimo un respring kreo asi se escribe y si no disculpa espero les funcione
A mi tambien me funciono de esa forma
3 Reboot y
1 Respring
y cuando reinicia ya esta activado gracias por tu ayuda :vientos:
 
Arriba