UGGOALVARADO
Becerro
- Desde
- 7 Ene 2014
- Tema Autor
saludos, mi problema es que mi esposa desde que empezamos hace ya casi 4 años sigue en contacto con su expareja, con la que vivio mas de 10 años, y segun ella solo son amigos, honestamente no la he sorprendido en algo asi feo, lo mas grave son los mensajes y llamadas, desde un inicio le dije que eso me molestaba y para ser sinceros lo deje pasar, y ahora el problema fue que el dia que nacio mi segundo bebe le revise el telefono, y vi un mensaje que ella le mando a el diciendole que le agradecia el apoyo y que no se podria comunicar con el en unos dias y que lo amaba, cosa que me puso muy mal y le reclame en la hora de la visita, a lo que ella me dijo que no pensara cosas, que ella no sentia eso y que solo fue una expresion, la verdad no dudo que me quiera, pero me incomoda mucho esa situacion, ahora ya hay 2 niños de por medio y me siento indeciso, porque por un lado me siento enojado y triste, pero tambien se que me necesita en estos momentos y extraño a mis bebes, gracias por leerlo.