Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cedo o no cedo

Saludos y gracias a todos por leer y comentar, me gustaria compartir como termino el cuento... Pues resulta que me plantee separarme y de verdad me mentalice empeze a regresar algunas de las cosas que habia comprado para estar juntos y rehacer mi vida como soltero, no puedo evitar verla, porque ahi estan mis 2 bebes y bueno el trato solo es cordial y me ha pedido perdon ya 3 veces, la perdone, le dije que lo iba a olvidar pero ya no seria lo mismo, que si ella queria me tenia que recuperar y volver a ganarse mi confianza, honestamente si creo que lo haga, pero bueno eso ya es asunto de ella, mi bienestar personal y salud emocional no gira en torno a si ella hace o no hace, solo el tiempo lo dira, como pareje si algo se rompio y no se si ella logre recuperarlo o no, pero como papa me siento feliz de estar cerca de mis bebes, gracias a todos.

No compadre, que ganarse tu confianza, ni que perdon, ni que mi huevo izquierdo bien peludo... Esa relacion ya fué y a ella le valió ver#$%ga, ya es muy tarde como para que te salga con que está "arrepentida". Que a toda madre que mientras hacia de las suyas a las anchas, no mostró ninguna pizca de respeto hacia ti, ni hacia tu matriminio, incluso ni hacia los hijos. Que curioso que le entra el arrepentimiento hasta que ve en serio que actuas con las bolas bien puestas. Tu solo limitate a ser padre de tus hijos y ya. Asi te llore, te prometa, te implore... NO CAMBIARÁ, al principio te dará de tu lado y te mostrará lo que quieres ver, pero apenas se de cuenta que ya tiene asegurado el terreno va a volver a lo mismo pero como ya se habrá dado cuenta de lo que tiene que hacer para doblar tu dignidad, no le tomará importancia a tus protestas. No te tragues esos teatritos santurrones y lagrimitas de cocodrilo... aparentemente "sufren" por que te van a perder, pero por dentro se están riendo de ti y mojandose con los recuerdos que le quedaron de sus puti-aventuras.

AMÉN!!

No llores como mujer lo que no defendiste como hombre....

Mira tienes que verlo desde el punto de vista que no todos somos unas niñitas lloronas que es mas facil acusar a una mujer que hacerle frente a las cosas, puedes verlo tal vez desde el punto no tan literal de soltar golpes pero si de confrontar al tipo este, y talvez el tipo este igual y tenga una relacion y no le va ha gustar ponerla en riesgo.

Si tanto miedo le tienes a los guamasos, pues aprende a meter las manos o ve acompañado o utiliza el elemento sorpresan no se... pero vamos no puedes quedarte de manso cruzadas acusando de zorra a cualquier vieja que se le acerquen mas pretendientes.

Talvez si demuestras tener mas pelotas debajo de esa trusa, igual y ella se sienta mas segura contigo o sienta que "talvez" se esta cogiendo aun verdadero macho. O es verdad tal vez exista el riesgo de que le pegas al tipo y te poncha o que lo dejes golpeado y tu vieja valla corriendo a lamerle las heridas, bueno pero al menos te darás cuenta donde estas parado y sabrás si tu veja es para ti o no... y le habrás pegado, no te quedaras con "hubiera" de haber hecho algo mas.

Pues tanto querer madrear para eso... Digo, según lo que cuenta el afectado, la vieja le sigue el juego al ex, nada de que es un pretendiente necio. O sea que ya sabe donde está parado, usando tu conclusión.

Si vas en la calle y un wey tortea a tu vieja, sí amerita guamazos.
Si tu vieja ya no quiere pasar por una zona porque un imbécil le grita obscenidades, sí merece ir y ponerle un alto y a lo que toque.
Si a tu vieja la despiden del trabajo por no seguirle el juego al patrón, esperarlo en el estacionamiento y reventarle la cara es una opción harto lógica.
Cualquier insulto de cualquier clase directamente a la madre de uno -es decir, con la madre presente-, puts, hay que madrear.

Cualquier otra opción no la encuentro muy válida pa agarrarse a chingadazos por una mujer. Pero igual estoy mal.

Saludos.

Saludos y gracias a todos por leer y comentar, me gustaria compartir como termino el cuento... Pues resulta que me plantee separarme y de verdad me mentalice empeze a regresar algunas de las cosas que habia comprado para estar juntos y rehacer mi vida como soltero, no puedo evitar verla, porque ahi estan mis 2 bebes y bueno el trato solo es cordial y me ha pedido perdon ya 3 veces, la perdone, le dije que lo iba a olvidar pero ya no seria lo mismo, que si ella queria me tenia que recuperar y volver a ganarse mi confianza, honestamente si creo que lo haga, pero bueno eso ya es asunto de ella, mi bienestar personal y salud emocional no gira en torno a si ella hace o no hace, solo el tiempo lo dira, como pareje si algo se rompio y no se si ella logre recuperarlo o no, pero como papa me siento feliz de estar cerca de mis bebes, gracias a todos.

Uyy carnal. Bueno, leo que ya te decidiste. No te puedo desear buena suerte porque hay que buscarla también. Cuida a tus hijos en todos sentidos.

Nos estamos leyendo.

Por lo visto la mangoneada que te metió tu esposa no te sirvió.
Estás cometiendo el mismo error que hiciste antes de casarte.
Está bien que sigas viendo a tus hijos, quiérelos mucho, pero por tu salud divórciate, no sigas en el infierno.

Pues tanto querer madrear para eso... Digo, según lo que cuenta el afectado, la vieja le sigue el juego al ex, nada de que es un pretendiente necio. O sea que ya sabe donde está parado, usando tu conclusión.

Si vas en la calle y un wey tortea a tu vieja, sí amerita guamazos.
Si tu vieja ya no quiere pasar por una zona porque un imbécil le grita obscenidades, sí merece ir y ponerle un alto y a lo que toque.
Si a tu vieja la despiden del trabajo por no seguirle el juego al patrón, esperarlo en el estacionamiento y reventarle la cara es una opción harto lógica.
Cualquier insulto de cualquier clase directamente a la madre de uno -es decir, con la madre presente-, puts, hay que madrear.

Cualquier otra opción no la encuentro muy válida pa agarrarse a chingadazos por una mujer. Pero igual estoy mal.

Saludos.

uy no como madrear a quien quiere bajarme la vieja, hay no!... pero si me insulta, lo pensare... No mam...

dicen que las mentadas son como las llamadas a misa(por eso deje la religión) que no tiene valor, pero bamos alguien que se quiera meter con tu vieja.. no lo amerita?...

----"mi amor, gracias por la super cogida que me metiste anoche"...... Ni reclames wey, es "sólo" una expresión

Como dicen por ahi LA CABRA SI TIRA AL MONTE.....asi que avisado y abusado ...!!!!

No llores como mujer lo que no defendiste como hombre....

Mira tienes que verlo desde el punto de vista que no todos somos unas niñitas lloronas que es mas facil acusar a una mujer que hacerle frente a las cosas, puedes verlo tal vez desde el punto no tan literal de soltar golpes pero si de confrontar al tipo este, y talvez el tipo este igual y tenga una relacion y no le va ha gustar ponerla en riesgo.

Si tanto miedo le tienes a los guamasos, pues aprende a meter las manos o ve acompañado o utiliza el elemento sorpresan no se... pero vamos no puedes quedarte de manso cruzadas acusando de zorra a cualquier vieja que se le acerquen mas pretendientes.

Talvez si demuestras tener mas pelotas debajo de esa trusa, igual y ella se sienta mas segura contigo o sienta que "talvez" se esta cogiendo aun verdadero macho. O es verdad tal vez exista el riesgo de que le pegas al tipo y te poncha o que lo dejes golpeado y tu vieja valla corriendo a lamerle las heridas, bueno pero al menos te darás cuenta donde estas parado y sabrás si tu veja es para ti o no... y le habrás pegado, no te quedaras con "hubiera" de haber hecho algo mas.

uy no como madrear a quien quiere bajarme la vieja, hay no!... pero si me insulta, lo pensare... No mam...

dicen que las mentadas son como las llamadas a misa(por eso deje la religión) que no tiene valor, pero bamos alguien que se quiera meter con tu vieja.. no lo amerita?...

Ay wolvi, pues en que mundo vives?
Estamos hablando de este caso en concreto, en donde la esposa sigue teniendo contacto con el EX, con el cual vivio 10 años, y al cual le dice entre otras cosas y "de manera inocente y sin otras intenciones que lo ama" (hay que ser muy pendejo para creerse eso). O te falta comprensión en la lectura, o andas desvelado o simplemente no quieres ver, que la esposa en 4 años le ha dado entrada al Ex, y muy probablemente hasta más a espaldas del esposo cornudo.

Aqui la solución no es ir a madrear al Ex(incluso hasta amenazarlo de muerte) porque él no es el problema, el problema es que la esposa se sigue mojando las nalgas por el EX. Ya lo dice un viejo,conocido y sabio refran:

EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE

Cuando una mujer ya no quiere saber de ti, hace hasta lo imposible para sacarte de tu vida, pero este no es el caso. La esposa quiere seguirle dando vuelo a la hilacha con el Ex, asi de simple. Lastima del compañero que ya tomo su decisión, pero al final de cuentas es su vida.

Finalmente wovi no peques de ingenuo, porque obviamente la esposa va a contar la versión de los hechos a su conveniencia, como bien dice el mister, solo conocemos la punta del iceberg.

Ahhhhhhh y por cierto, nadie te baja a la vieja, ellas solitas escojen con quien estar...........................

Ay wolvi, pues en que mundo vives?
Estamos hablando de este caso en concreto, en donde la esposa sigue teniendo contacto con el EX, con el cual vivio 10 años, y al cual le dice entre otras cosas y "de manera inocente y sin otras intenciones que lo ama" (hay que ser muy pendejo para creerse eso). O te falta comprensión en la lectura, o andas desvelado o simplemente no quieres ver, que la esposa en 4 años le ha dado entrada al Ex, y muy probablemente hasta más a espaldas del esposo cornudo.

Aqui la solución no es ir a madrear al Ex(incluso hasta amenazarlo de muerte) porque él no es el problema, el problema es que la esposa se sigue mojando las nalgas por el EX. Ya lo dice un viejo,conocido y sabio refran:

EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE

Cuando una mujer ya no quiere saber de ti, hace hasta lo imposible para sacarte de tu vida, pero este no es el caso. La esposa quiere seguirle dando vuelo a la hilacha con el Ex, asi de simple. Lastima del compañero que ya tomo su decisión, pero al final de cuentas es su vida.

Finalmente wovi no peques de ingenuo, porque obviamente la esposa va a contar la versión de los hechos a su conveniencia, como bien dice el mister, solo conocemos la punta del iceberg.

Ahhhhhhh y por cierto, nadie te baja a la vieja, ellas solitas escojen con quien estar...........................

Mire maestro.. ya no podemos discutir mas sobre este caso, ya es un tema inerte, pero habalndo digamos en general, no puedes hecharle la culpa a la mujer, ya que sin importar lo que digan sigue actuando por lo que le dicten sus hormonas, suponiendo en este caso si cuando tuvo su primer embarazo o primer bebe, no se sintio al 100% con su pareja y el ex si le hizo caso aunque solo fuera como un oido amigo, ya con eso, y no puedes decir que ande de presta facil, ademas el tipo este del ex, es obvio que es un pica pleitos, tu que prefieres una soltera o una con dos hijos, ah entonces les gustan las broncas...Y no contamos con toda la informacion, y entre esa falta de informacion solo queda especular, hasta si s´s son sus hijos o no?

Y si puedes bajarle la vieja a alguien pero como todo, dependera del nivel de justificación que uno tenga, yo lo hice y mi justificación fue que estaba enamorado de ella, es correcto, claro que no, y pero lo haces, Y vamos todos corremos el riesgo de que alguien nos baje ala veja o ala inversa, lo único que uno puede hacer es tratar de llevar lo mejor posible las cosas, porque si no vas a caer el caso Misógino de nuestro queridísimo panelista, que cree que todas son putas disfrazadas, solo porque te botan, que vas ha ser como el rey delas mil y una noches que te cases con una virgen y la mates en la noche para estar seguro que no te engañan...

Saludos

Mire maestro.. ya no podemos discutir mas sobre este caso, ya es un tema inerte, pero habalndo digamos en general, no puedes hecharle la culpa a la mujer, ya que sin importar lo que digan sigue actuando por lo que le dicten sus hormonas, suponiendo en este caso si cuando tuvo su primer embarazo o primer bebe, no se sintio al 100% con su pareja y el ex si le hizo caso aunque solo fuera como un oido amigo, ya con eso, y no puedes decir que ande de presta facil, ademas el tipo este del ex, es obvio que es un pica pleitos, tu que prefieres una soltera o una con dos hijos, ah entonces les gustan las broncas...Y no contamos con toda la informacion, y entre esa falta de informacion solo queda especular, hasta si s´s son sus hijos o no?

Y si puedes bajarle la vieja a alguien pero como todo, dependera del nivel de justificación que uno tenga, yo lo hice y mi justificación fue que estaba enamorado de ella, es correcto, claro que no, y pero lo haces, Y vamos todos corremos el riesgo de que alguien nos baje ala veja o ala inversa, lo único que uno puede hacer es tratar de llevar lo mejor posible las cosas, porque si no vas a caer el caso Misógino de nuestro queridísimo panelista, que cree que todas son putas disfrazadas, solo porque te botan, que vas ha ser como el rey delas mil y una noches que te cases con una virgen y la mates en la noche para estar seguro que no te engañan...

Saludos

Mira en primer lugar, no soy maestro, ni siquiera de obras.

En segundo lugar, el hecho de que el creador del post, haya tomado una decisión, no significa que podemos dejar cabos sueltos.

En tercer lugar,pues si tienes mucha razón, solo estamos leyendo una parte de la historia, pero no podemos dejar de lado lo siguiente:

el problema fue que el dia que nacio mi segundo bebe le revise el telefono, y vi un mensaje que ella le mando a el diciendole que le agradecia el apoyo y que no se podria comunicar con el en unos dias y que lo amaba

No se, si andas trolleando, andas enamorado, te falta comprensión de lectura, o al igual que el creador del post, no quieres ver las cosas, pero francamente no le andas diciendo al EX que lo amas, ahora yo te pregunto, si estuvieras en la misma situación del compañero y descubres que tu esposa se anda mensajeando con el EX, y dice que lo ama, y cuando le reclamas te dice, que no significa nada que solo es una expresión ¿que harias? ¿te la comerias completita, por no perderla?

En cuarto lugar. Vamos a hablar sin pelos en lengua y decir las cosas tal cual, ¿a poco nunca has andado con una mujer por interes? ¿ o por sexo? o ¿por lo mientras? si se te presenta una oportunidad mejor ¿a poco no la has tomado y dejado a tu antigua pareja? . Pues lo mismo pasa con las mujeres, una mujer puede andar contigo pero no necesariamente porque este enamorada de ti.
Si se le presenta la oportunidad(que casi siempre las tienen) de andar con un hombre que les convenga más a sus intereses personales, no van a dudar en dejar a su actual pareja. Es una decisión de ellas, por eso digo que nadie le baja la vieja a nadie, simplemente le convienes más a sus intereses personales.

Y por ultimo, evadiste totalmente mi cuestionamiento de andarse rompiendo madres a lo wey, Ehhhhhhhhhhhh, no te hagas que la virgen te habla wolvi, jejejejejejeje.

Nunca escribí sobre una mentada. Claramente hago referencia que si estás con tu madre y alguien la insulta -por ejemplo, vas caminando con ella en la calle y algún sujeto la pendejea por X cosa-, a huevo que le pones un alto. Casi sin importar quién tuvo la culpa. Ya en casa hablas con la progenitora en caso de que ande agrediendo a la gente casi sin motivo. Pero mientras, ya te la partiste con otro.

Y vuelvo a recalcar -porque da la impresión que no me doy a entender-; el compañero nunca plantea que un wey pretenda o le quiera bajar a su vieja. Es un ex que aún mantiene relación de años con ella, y la susodicha le sigue el juego contestándole los mensajitos de amor. Nunca habla de acoso, sino de una relación extra -donde el extra es él-. En todo caso, del mismo caso ya no opino más; se resolvió a como dios le dió a entender.

Pero sí hace falta una buena comprensión de lectura.

Saludos.

dile que sentiria ella si fuera al reves no ponen la edad pero o ella es mayor o ustedes son muy jovenes ya que muchos mexicanos ya la hubieran golpeado ,matado o dejado y siella es grande pues tienes miedo de que te deje,ala mujer una la friega cuando llegamos borrachos,tarde con los amigos ya sabes por donde darle al iual tu ve a un tel. publico y mandate mensajes para que ella los lea y mira lo que piensa.¿que mas te pongo?

Volver