MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
Saludos y gracias a todos por leer y comentar, me gustaria compartir como termino el cuento... Pues resulta que me plantee separarme y de verdad me mentalice empeze a regresar algunas de las cosas que habia comprado para estar juntos y rehacer mi vida como soltero, no puedo evitar verla, porque ahi estan mis 2 bebes y bueno el trato solo es cordial y me ha pedido perdon ya 3 veces, la perdone, le dije que lo iba a olvidar pero ya no seria lo mismo, que si ella queria me tenia que recuperar y volver a ganarse mi confianza, honestamente si creo que lo haga, pero bueno eso ya es asunto de ella, mi bienestar personal y salud emocional no gira en torno a si ella hace o no hace, solo el tiempo lo dira, como pareje si algo se rompio y no se si ella logre recuperarlo o no, pero como papa me siento feliz de estar cerca de mis bebes, gracias a todos.
No compadre, que ganarse tu confianza, ni que perdon, ni que mi huevo izquierdo bien peludo... Esa relacion ya fué y a ella le valió ver#$%ga, ya es muy tarde como para que te salga con que está "arrepentida". Que a toda madre que mientras hacia de las suyas a las anchas, no mostró ninguna pizca de respeto hacia ti, ni hacia tu matriminio, incluso ni hacia los hijos. Que curioso que le entra el arrepentimiento hasta que ve en serio que actuas con las bolas bien puestas. Tu solo limitate a ser padre de tus hijos y ya. Asi te llore, te prometa, te implore... NO CAMBIARÁ, al principio te dará de tu lado y te mostrará lo que quieres ver, pero apenas se de cuenta que ya tiene asegurado el terreno va a volver a lo mismo pero como ya se habrá dado cuenta de lo que tiene que hacer para doblar tu dignidad, no le tomará importancia a tus protestas. No te tragues esos teatritos santurrones y lagrimitas de cocodrilo... aparentemente "sufren" por que te van a perder, pero por dentro se están riendo de ti y mojandose con los recuerdos que le quedaron de sus puti-aventuras.
AMÉN!!