Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Catemaco2011 un nagual

Muy bueno,si realmente es un nahual aqui lo cabron es quien se lo comio? si es un xango (lo dudo) pues que culero nacio, yo he ido a esa isla de los xangos y aparte de feos (no culeros de nacimiento) son rojos y panzones y este no tiene ninguno de los 2.

Salu2

sta chido en viedouco
pero despues del comentario del amigo ke es cerca de ahi
como ke aplake mi imaginacion

jajajaj

saludos

Podria ser un animal en descomposicion un mono por ejemplo no tiene que ser algo sobre natural

Pues vaya, para mi el vidio esta misterioso de alguna manera, por otra parece trailer de terror, jejeje. Pero en realidad, quien sabe que clase de animal es, yo por lo que tengo entendido los nahuales (como dice otros compañero en comentarios anteriores) son mitad humano, mitad animales y/o bien pueden convertirse en X animal. Quien sabe, lo que si es un excelente aporte.
Gracias compañero. :D

En la laguna de catemaco hay una isla que le dicen Isla de los Changos, ahi hay macacos, este es obviamente uno que murio y su cuerpo lo arrastro la corriente.
Saludos desde San Andres Tuxtla (pegadito a catemaco)

exactamente creo lo mismo que este compa era un chango que se murio y si lo arrastro la corriente porque se ve que ya tenia rato en le agua por eso la falta de pelo ya hace un año que no voy para catemaco abra que darse una vuelta

ES UN CHANGO Q HABITA EN LA ISLA DE LOS MONOS DE CATEMACO.
ESO ES....

a la mierd.........se ve q ya tenia rato ahí ese espécimen!!!!
buen video!!!!

Volver