Catemaco2011 un nagual

#21
estoy totalmente deacuerdo
ademas un nagual? creo que no tienen ni idea de todo lo que implica ser uno de ellos
cro que tampoco tu tienes idea, solo loq ue lees y aprendes, pero no aprendes de los nawales, o heres unod e ellos? seria interesante mostrarnos un video donde tre transmutes en algo no? o solo tambein masomenos sabes o masomenos tines una idea?
 
#24
Se ve bien raro, aunque si hubiera estado bien que lo recogieran para examinarlo, pero me imagino que la gente de esos lares a de ser muy supersticiosa y mejor ni se arriesgan...
 
#25
ps si te saca algo de onda pero se vee medio fake y pon tu hay muchs historias rrelacionadas con esos seres bueno unos dicen que cuanto se llega a matar uno esta se convierte en una persona pero al dia siguiente, este ser se desaparece y se va a morir a otro lado pero ps existen muchas leyendas...
 
#27
Carnal te me adelantaste,yo lo iba aportar yo soy de catemaco hasta donde se se lo llevaron los del semefo y no se ha sabido nada del animal de que especie es o lo que sea,la verdad aca en catemaco es muy comentado este video y yo esperaba que viniera los de extranormal a investigar pero ni se enteraron, bueno nos vemos bye
 

lvx

Bovino Milenario
#32

jorgenismo

Bovino adicto
#33
que loco, pues no se, pero igual es otro tipo de animal en completo estado de descomposicion, como dicen, a lo mejor es un primate, pero quien sabe......
 
#34
Hay altas posibilidades de que sea un mono muerto. Les recuerdo que a los dias de muerto el animal (deja tu el efecto del agua en el cuerpo) ya no lo reconoces debido a la generacion de gases y estado de descomposicion. Es muy facil dejar volar la mente.
 

pichelmoor

Bovino maduro
#37
Por la escala, em parece que es una especie de muñeco. Fijense en las piedras al inicio del vídeo. Me parece un video completamente falso y mal hecho. Esa es mi humilde opinión.
 
Arriba