Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caso Josue Velazquez (Recomendado)

No manches, cada vez que lo leo me da un buen de miedo, me imagino que me esta pasando eso y Ay! :histerica:
Muy buen relato!! :)

la mano peluda muy buen programa ya hace rato que no lo escucho ....
y este relato es muy bueno
saludos

la neta yo escuche este relato y si esta de poca madre. a neta se le suben los huevos uno y recomendadismo jeje

al igual que tu escuche este relato cuando estaba en la cuspide de la mujer que veia, y neta que solo de recordarlo un escalofrio recorre mi piel, es uno de esos relatos que quedaran para muhos años y que no le aconsejo a nadie que lo escuche completo solo y mucho menos de noche, el caso es muy perturbador

La neta si oí de este caso, y me pareció que oí fragmentos del programa en algún momento, incluso .. me parece que hay un momento en que la supuesta mujer habla... y está cañón.
El texto que es la continuación donde lo conseguiste amigo?.. algun libro internet.. o en donde?
grax por compartir.

Pero no es video es puro audio... yo lo escuche en vivo ese dia y no mams casi me cago jajaja XD. Saludos y gracias por el aporte

A mi tambien m toco escucharlo en vivo, se puso rudo, esa fue una de las pocas veces que realmente me asuste, y todo por mi aficion a escuchar la mano peluda todas las noches cuando estaba en la secundaria:)

Que buena historia,me gustaba la mano peluda,pero me daba miedo las historias que contaba la gente

orale ps el post es viejisimo pero no pasa de moda. excelente relato y de echo bajare el audio para escucharlo completo :D

Pues yo si lo voy a descargar y a escuchar al rato ....!! gracias..!!

carajo no sabia en que habia quedado esto pero es cañon ya ven muchacho no jueguen con fregaderas y mejor ponganse a chambear si quieren algo

es muy buena historia la escuchee una vez i me quede intrigado kon el ke pasaria. ahora ia lo supe grx por la continuacion.

buen relato, una de las historias mas conocidas de la mano peluda

grx por portearlo

Volver