Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caso Josue Velazquez (Recomendado)

lo escucharé ahoritaa!!! presiendo que me dárá mieditooo :S gracias por el aporteee!!! (Y)

Yo lo escuche en mp3, creo que lo baje de ba-k en audiolibros, la verdad la primera ves que lo escuchas si te saca de onda pero si lo escuchas ya una segunda ves... mm como que ya no parece tan real, de cualquier forma pues si esta chido e interesante

Muy bueno, de los mejores que tiro la mano peludaaa!! el que a mi me gustaba igual fue el del padre Johan no se si lo tendrias, esta muy padre el relato aunque mas tranquilo en comparacion a este jejeje saludos!!!

que´pasó=?? q paso después, alguién se enteró??? es verdad que según el wey ese fue a buscarlo a su casa y no sé qué más??

Alguien cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Caso Josue Velazquez (Recomendado

Pero no es video es puro audio... yo lo escuche en vivo ese dia y no mams casi me cago jajaja XD. Saludos y gracias por el aporte
SI ESTUBO GACHO LO ESTUBE ESCUCHANDO CON MIS AUDIFONOS Y SENTI NO SE QUE COSA Y ESO QUE A CADA RATO DIGO QUE SE ME APARESCA EL PINCHE DIABLO

adoptado.jpg

¬_¬ fail
esto ya lo avia suvido Repost

yo lo escuche en vivo y si da mucho miedo, exelente aporte para los que no sabian de esta historia, gracias

Si croe que alguna ocasión lo escuche por la radio, parece que no lo escuché completo, también lo descargué, pero... no se dónde lo pude haber guardado, así que... nuevamente lo voy a bajar.

Aunque estos relatos de ser ciertos, uuuffff, qué mala onda para esa persona que lo padeció

recomendado, verdad o no te va a estremecer, gracias por este estupendo aporte

Volver