maquina_azul
Bovino de la familia
- Desde
- 11 May 2009
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!los zopilotes se ponen contentos y no se dan cuenta que el rival que tuvieron es a modo dejandose ganar, y le peor de su mente e infinita ignorancia es que creen o les hacen creer que es verdad!!!! toingggggg
se dice que la final sera añerica vs gatas y ganan gatas por los 100 años de la universidad :chavo:
sera? :metal:
y si llegara a pasar ?
no sería demasiado obvio?
seria benefico para los aficionados en general?
o seria un clavo mas para el ataud del futbol mexicano?
LOL EXCELENTES EL TUCA POBRE TUCA Y EL QUCHO SALIO VIDENTE PUES SI PUMAS SALIOD E LA PÙERTA Y EL OTRO TAMBIEN BUENO PEOR ANIMO AZUL Q DAN COMO 37538947534657346573 AÑOS PARA SER CAMPEONES :metal:ESPERO NO ESTE PORTEADO
![]()
Estos chemos... Que risa me va a dar cuando los elimine el octavo lugar o les vuelvan a ganar la final, no entienden me cae![]()
Yo no vi que se murieran en la raya, toda la temporada fuerón muy irregulares, solo que hasta cuando tiene la presión, le hechan ganas,como buenos clubes mexicanos, hasta el anotador de los goles, se la paso hechando la hueva en la banca en toda la temporada, ni sabia que existia ese jugador, si asi jugaran toda la temporada, no nos tendriamos que chutar 17 jornadas de hueva