Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!haha ganan un partido ante América,despues de 7 años y todavia lo presumen??? xD
haha ganan un partido ante América,despues de 7 años y todavia lo presumen??? xD
Si pero lo mas chilo es que te castra que presuman de ese triunfo y de que Cruz Azul sea Super Lider y america ande por la calle de la amargura
eso sono mas a disculpa americanista....
mas que a festejo azul
jaja a mi me molesta que el América pierda con cualquiera,igual no me molesta que Cruz Azul sea superlider,me da igualSi pero lo mas chilo es que te castra que presuman de ese triunfo y de que Cruz Azul sea Super Lider y america ande por la calle de la amargura
Disculpa eso que? festejo eso que al caso chale
tu dices:jaja a mi me molesta que el América pierda con cualquiera,igual no me molesta que Cruz Azul sea superlider,me da igual
Me preocupa mucho mas lo que haga mi equipo,que lo que hagan los demas
Jaja 1ro que nada estoy escribiendo,no hablando xDtu dices:
Me preocupa mucho mas lo que haga mi equipo,
si ese realmente fuera tu equipo, primero aprenderias hablar,
cuando las cosas son de uno se presumen...
aqui por lo menos nadie es dueño de ningun equipo somos simples aficionados y punto.
aprenda hablar primero