Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

ubaldo-las-divas-20101012.jpg

gabriel-vino-tinto-20101012.jpg

de veras que me recaga ver estas imagenes como es posible que una bola de niñas chifladas haya podido con la federacion aunque el primer carton me lo explica todo $$$ que se vaya a la verga la pinche seleccion... a donde vas a parar vuce...

jajajajaja buenos los cartoon sobre todo los de las seleccionadas.

ubaldo-las-divas-20101012.jpg

gabriel-vino-tinto-20101012.jpg

de veras que me recaga ver estas imagenes como es posible que una bola de niñas chifladas haya podido con la federacion aunque el primer carton me lo explica todo $$$ que se vaya a la verga la pinche seleccion... a donde vas a parar vuce...

Ojalá que Vuce, tenga los huevos para no dejarse manipular ante tantos intereses, che mamadas con sus partiditos y desiciones, lo peor es que lo que les vale madre es el aficionado, solo lo ven con ojos de "$".

Al Vucetich lo van a agarrar de su pendejo, ya quisiera verlo mandar a la chingada a un jugador por pedote (como el Eriksson al Cuauhtémoc). Lo interesante sería que quedara el Chepo, a ver si muchos huevos tiene para no dejarse manipular por estas nenas. El Vuce no los tiene, es un facilón como el Javier Aguirre y les va a permitir todo.

vwwsc0.jpg

sn31g2.png

jajajajajaja

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

jajajaja vi ahora en el peipo una foto de un cabron con una peluca guera diciendo salcido hazme tuya jajajajajaja no mms

qucho-final-de-caricatura-20101013.jpg

jajaja pinche hector moreno parece que ni acabo la primaria el pendejo a ver por que no se avento marquez a leerla pinche marquez de mierda...

Volver