Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

CARTELERA: Ba-k Rumble 2010 (Quinielas)

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
como se los prometi comenzando el año les pondria la cartelera de ba-k rumble pues aqui esta, en su primera edicion con el evento estelar que es la gran batalla bakuna, en la que el ganador retara al campeon de su preferencia en Ba-k Mania II, asi es que podran hacer sus luchas de apuestas con quien quieran, solo no olviden que con respeto y sin hacer desorden en el foro

los luchadores que participaran en la Gran Batalla Bakuna son los siguientes, favor de confirmarme su participacion en este post y si no participan tambien diganme para darle la oportunidad a alguien mas

Lucha estelar
Gran Batalla Bakuna

Churrero
Csar
Georgetheone
LoRd iKoN
LJCR
ViK_Maho
Kenichi
Bunbury_83
Ravenheart
RoCk SlAm

Lucha por el World heavyweight Championship
Mr.X vs CoZmOoo Vs Sir Vargaz Vs KB Son (Criterio de desempate para esta lucha)

Lucha por el Ba-k Championship
Ninja Gaiden Vs Necromysterio Vs The GaMe HHH

Luchas de Apuesta

Mascara Vs Mascara
Undertaker15 Vs Mr.X

Mascara Vs Mascara
LoRd iKoN Vs Bunbury_83

Mascara Vs Mascara
LJCR Vs wsxvampiro

Lucha de Firma
Ravenheart Vs RoCk_SlAm

Lucha de Firma
Bubuper Vs Sir_Vargaz

konfirmada mi asistencia mi wen undet
aki stamos al pie del kañon
a ver si en este evento se me hace
ia ievo 3 veces intentanto el ba-k cxhamp pero no se me da
a ver si ahora si es la wena

konfirmada mi asistencia mi wen undet
aki stamos al pie del kañon
a ver si en este evento se me hace
ia ievo 3 veces intentanto el ba-k cxhamp pero no se me da
a ver si ahora si es la wena
ya estas man, confirmado el primero

aqui el segundo confirmado invitado a la fiesta grandexD

aqui estoy abierto para retos

konfirmado...al igual ke el hitman hart..ya se aproxima mi revancha de ba-kmania skrewjob...vengo por todo este año...y aprovecho aki de una vez...pa retar a mi karnalito bunbury_83..pal ba-k royal..ahi le dejo de tarea a el la apuesta y ke acepte..feliz año a todos

konfirmado...al igual ke el hitman hart..ya se aproxima mi revancha de ba-kmania skrewjob...vengo por todo este año...y aprovecho aki de una vez...pa retar a mi karnalito bunbury_83..pal ba-k royal..ahi le dejo de tarea a el la apuesta y ke acepte..feliz año a todos
pues ahi esta el reto, bunbury aceptara?? por cierto te confirmo en la cartelera

csar, Sir vargaz y Necromysterio
Dile al under15 que te agregue a la lista jajajaja! no habia entrado a este post. Confirmado mi buen Under15. Saludos a todos mis lectores enojones jaja

Algo tarde pero regresando de unas merecidas vacaciones...Asi que Ravenheart confirmado en el Royal Rumble....

yo he mandado mi reto al gay de chuyman!!
espero no se ponga los moños y no acepte..
si no acepta eel akii ... LJCR acepta los retosxP

Volver