Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carta de la Nueva Federación (narcos)

Igualmente!

Yo solo quiero vivir en paz, salir como cualquier persona sin miedo a que me roben, vivir plenamente economicamente y sentirme libre!!!

Gracias por poner a otras personas a reflexionar sobre la gravisssima situación que impera en varias ciudades del país, y sobre todo en Reynosa, Tamps. "Paraíso del Narco, Infierno del Ciudadano Común":llorar:

holy shi.. man! ke grueso esta esto, ya quiero irme de aquip :p con todo respeto el pais sta bonito, la gente alguna es buena, pero ya no se puede vivir tranquilo y asi queremos traer mas criaturas a este pais? nahh mejor me voi xD
por cierto no entendi lo de la guera barbie? alguien me dice?

edito:
Y CITO edgar122 dice: "Dejen a mis Zetas....jajaja nomas porque no esta Goku si no se las parte Gokuuuuu"
-_- no pudo estas mas fuera de contexto tu respuesta....

lo gacho de esto es que uno no se entera en las noticias porque tienen "pacto" hasta con ellos o incluso tienen miedo de informar cosas como esta.
felicidades mexico, 200 años de independencia, a festejar en grande xS

pues yo opino que ya qe el ejercito anda en las calles, que les de parejo a todos
(empezando por los policias y funcionarios corruptos y coludidos)

no pues asi como ingaos se acaba esto cab..................

Hace dos años igual no me habría importado, pero hoy, con un chavito a quien cuidar si me corroe la impotencia...

Ahora si tengo miedo

jA JA JA JAJ JA AJJA!!!!!!no mas secuestros, no mas robos jajajajajajajajaa!!!!!! seguramente los que consumen la mercancia se pasan ahorrando desde pequeños para poder drogarse o los que la exportan e importan la mercancia pide un prestamo al banco para trabajr como pyme jajajajjajajajajajajajajajajjaja gente porfavor sentido comun logica!!! chale por eso estamos como estamos

...como sea buen post ...por que sino quesque desvirtuo

no ma si esta tenso el pedo aqui en la colonia ya no se puede salir de noche por q si no te atracan los ratas o los puercos

Pues yo prefiero vivir en paz, no me importa si venden drogas o no, pero saber que ya no van a secuestrar ni va a haber violencia contra inocentes, es muy bueno, ojala sea cierto

Volver