Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carta de la Nueva Federación (narcos)

No se puede confiar en esta gente ni en el gobierno. Que hacer cuando no hay para donde mirar....

Desde mi Punto de Vista, Esto Nunca se va a Acabar, es un Cancer. Como Hacer Razonar a Asesinos, Drogadictos. Esto es un Negocio (muy fuerte y competido), pero a diferencia de un negocio "normal", en donde si haces algo mal, te corren o te meten a la carcel, aqui lo pagas con la vida.

Primeramente, narcos contra narcos, y ahi se mete el Gobierno. El gobierno podria erradicar todo esto, solo hasta que se acabe la corrupcion. O combate parejo, o cubre parejo.

Y al final de cuentas, al que le va a gustar la drogra, le va a gustar.
No hay que exigir al gobierno, hay que exigirnos, nosotros mismos, educando a nuestros hijos, TODO COMIENZA DESDE NUESTRAS HOGAR.

:O , pues tienen razon :S los putos z la cagan , yo que vivo en culiacan sinaloa , se me hizo costumbre ver en el periodico

que mataron 2 por ahi , y la siguiente nota, matan 8 en colonia xxx, y encuentra a otro en tal lugar,

unos 9 muertos o mas por dia :l

SI Q FUERTE LO PEOR DE TODO ..Q ES VERDAD, NI LOCO ANDARIA DE FAROL QUEMANDO LLANTA NI ESCUCHANDO LA RADIO A TODO VOLUMEN EN EL NORTE!!!

Si esta cabron, aca en ciudad victoria hubo como dos o tres dias donde la gente no salia para nada, siendo que aqui todos esos rollos se han llevado tranquilamente, hasta hace como dos dias que aparecieron tres cuerpos, creo, decapitados y totalmente calcinados en un libramiento a las afueras de la ciudad.

crees posible que el narco nos llegue a gobernar?

No ps ni pa donde jalar esperemos que almenos baje un poco la violencia por que deporsi estamos jodidos y asi como van las cosas mas:mota:

Bueno ciertamente esta interezante la informacion de hecho me puse a pensar en que es mejor si vivir en un gobierno corrupto o uno gobernado por le narco... al menos con los narcos sabemos a que le tiramos xD
pero bueno situaciones extremas requieren medidas extremas por lo pronto creo que lo mejor seria llevarla leve y si ven problemas no hacerse el valiente seria lo mas prudente...

saludos!:)

wowow si que esta pesada la cosa, pero en parte esta bien veneno con veneno se combate. saludos

Pss antes el narco siempre se metia con el narco, nada de andar con muerte de civiles, secuestros y demas cosas, entre ellos se mataban.... en cierto modo pss es bueno que digan que seguiran sus guerras por sus "territorios", lo malo es que cada vez el pais se vuelve tierra de nadie.

JA JA JA JA JA JA JA SIGANSE MATANDO ENTRE USTEDES BOLA DE IDIOTAS JA JA JA JA JA JA JA JA

Excelente Informacion, que bueno que lo pongas y espero que se lea mucho, por que esto si tiene toda la razon...saludos

cbaaf6_criminales_los_zeta.jpg

no se si lo peor o lo mejor es que estos compas si van a lograr lo que ni la policía ni el ejercito pudo hacer..poner orden...además no es nuevo por allá de los ochenta Caro Quintero dijo que el solo pagaba la deuda externa

Volver