firefox2000
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Jul 2008
- Tema Autor
Hola amigo, fijate que pues hace un parde meses que me he dedicado a cuidarme y he bajado 20 kilos el nutriologo me dice que ya estoy en mi peso, pero tengo aun mi panza y ya llevo un par de meses dedicado al gym y tomo diario L-carnitina pero ya habia escuchado del cardispan ya que a mi cuñado se lo han inyectado varias veces y le ha funcionado muy bien pero tambien ayuda que esta muy dedicado ha hacer ejercicio.
Yo me habia propuesto que enero me lo inyectaria pero en el gym me recomendadon algo mejor que se llama winstrol(estanozolol) aun no lo uso pero me dicen que sirve para un ciclo de marcado y practicamente hace que pierdas toda la grasa del cuerpo y te ayuda adefinir un poco mas los musculos y aun no lo estoy pensado asi que si alguien sabe de esto y me pueda ayudar pero de todos modos no lo hara hastar estar seguro.
es lo mismo cardispan y l-carnitina
para ti lo mejor sería que subieras de peso de nuevo pero esta vez en musculo, porque lo que dices que bajaste lo bajaste de todo el cuerpo osea que adelgazaste tus piernas y brazos para conseguir el peso ideal
lo que uno busca es tener buena pierna, pecho y brazos anchos, nalgas si tonicifas todo eso la panza no se te va a notar tanto y vas a dejar de preocuparte por ella
paz...