Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!asu bro soi el gordito del otro post jeje, pss te pusiste bn en cuanto tiempo i como se llama lo k te pusiste para k le comente a mi instructor del gim hoi fue mi primer dia jeje
MESOTERAPIA no es nada mas que eso MEEEEEEEESOOOTERAPIA, no pasa nada, muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gente la usa desde hace muuuuuuuuuchos años
tengo 17 años y medio y planeo tomar la carnitina pero en capsulas y darle al gym, no sabes si existan algunas complicaciones o algo asi, mido 1.83 y peso 98 kg...
ha poye carnal peor como se aplika asi bien para no cagarla jajaja
ya estoy apunto de comprarlo
sobres un saludo
tengo 17 años y medio y planeo tomar la carnitina pero en capsulas y darle al gym, no sabes si existan algunas complicaciones o algo asi, mido 1.83 y peso 98 kg...
Mm lastima que no puedas lograr esto con tu propio esfuerzo.
Claro que se puede
pero requiere de mucho tiempo, dinero y esfuerzo
osea
dieta y horas en el gym
Gracias a dios que existe la química
Hola!...se puede saber donde compraste la l-carnitina inyectada? yo la he tomado (sabe horrible) y tambien en pastillas pero la grasa del salvavidas no logro bajarla, pero no sabia que inyectada me podia ayudar, pls pasame la info tks
excelente broth pus yo estoy usando las lipovitasi con un poco de cardio y pesas al dia... pero no me gusta eso de tener dietas rigidas men... por otra parte es una excelente idea lo de inyectarse ya ke no tiene nada de peligroso esto... terminando vere resultados y sin importar cuales sean me pico jajaja gracias por el consejo.. saludos