Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!este es el mio solo la pantalla principal espero y les guste
(Samsung Galaxy Ace)
![]()
Disculpen hermanos que app usan para darle el efecto esfera al menu de palicaciones?![]()
Ya lo instale man pero en que lado esta esa opcion?se llama go launcher
como hicistes tu x8 asi!!....puedes ayudarme a hacer el mio asi!... graciazzz:metal:
se llama go launcher
en cuando a los widget no uso muchos mi repoductor de musica es uno que encuentras en el market que se llama 3 asi como se leeen se llama 3 y es gratuito nada de pierde
y el relog uso sense analog clock 3.1.5 que puden encontrar en el market tambien gratuito de laucher uso launcher Go Ex.
ke onda carnal oye ps anduve buscando el reprodutor ese ke dices en el market y no lo encontre, porfa lo puedes subir pa descargarlo
Oigan disculpen la molestia pero
que aplicacion puedo usar para que mis canciones las pueda poner como tono de llamada?
y tambien me gustaria saber si en todos los android se puede hacer lo que es la captura de pantalla. ya que lo eh intentado muchas veces y no mas no.
mi cel es un IDEOS
que android tiene? si no sabes ve a ajustes-acerca del telfono y ahí dice que android tiene
Les dejo como esta ahorita mi cel (galaxy ace)
Y la pantalla de bloqueo
![]()
puede que no sea compatible para tu equipo, si no buscalo desde el market en tu computadora y ya ahí te dice
Les dejo como esta ahorita mi cel (galaxy ace)
![]()
![]()
![]()
Y la pantalla de bloqueo
![]()
Oigan disculpen la molestia pero
que aplicacion puedo usar para que mis canciones las pueda poner como tono de llamada?
y tambien me gustaria saber si en todos los android se puede hacer lo que es la captura de pantalla. ya que lo eh intentado muchas veces y no mas no.
mi cel es un IDEOS
aaaaaaaaaaaaaaa no puedoooo U.u
aplasto la tecla <----- y enseguida la tecla de la casita y no pasa nada
llevo una hora y nadaa , ya busque en los archivos de la SD
o algo estoy haciendo mal ??