Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te Recomiendo algo Ve y compra el periodico y busca un trabajo Real con seguro y prestasiones de ley que deje algo de futuro...
si tus planes estan en querer tocar profesionalmente, es una buena forma de quitarte la pena y ademas obtener algo de ingresos
eso si, considera que en un camion, se sube todo tipo de personas, por lo que cantar canciones exclusivamente para un grupo, va a perjudicarte en lugar de favorecerte, tienes que ser abierto
te lo digo por la clasica estereotipada de las canciones del tri
la estupidez de quien te cantara al estilo que mencionas (la original valia la pena, quiza valdra la pena la tocaras en base a la original, recuerda que no vas enfocado a solo un grupo de personas que les guste la cancion aguardentosa que hicieron con esa version)
si te cierras a solo un determinado tipo de cancion, vas a obtener una madre de ingresos, ademas que quiza tambien te ganes una mentada de madre mental (logico, sin ingresos)
otra cosa, por favor, asegurate que este EXCELENTEMENTE BIEN AFINADA tu guitarra, que la toques bien asi como que tu voz realmente este bien entonada, bien los tiempos
se ha subido cada "musico" que tiene mas desafinada la guitarra que en lugar de hacer placentero el viaje, hace un verdadero tormento, dan ganas de quitarle la guitarra y asesinarlo con ella, jajajajjajaa
tambien NO GRITES, recuerda que muchos van durmiendo, o descansando o inclusive, oyendo SU musica, si lo haces agradable, la gente te lo va a agradecer, inclusive, con dinero
animo y hazlo como lo que es, con respeto pues finalmente, ES UN TRABAJO
si quieres ,seria genial
me gusto tu firma
saludos...
pues avientate we, yo toco la bataka, lastima que no se puede subir una al camion, si no yo si le entraba jojojo xD