Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!las de canont y blont cualquier niñato las trae en su celular
En mi caso que soy amante de la música electrónica me molestan canciones que pretenden serlo o que son música pop que intentan disfrazar del mismo (y el pop para mi es respetable) como el We no speak Americano, que era una canción x de house (la escuche meses antes de que a algún tepiteño la choteara en millones de discos pirata), Remember de no recuerdo quien, Tiesto a quien admiro tambien fue victima de los tianguistas con Escape me,canciones tipo punchis punchis por la que mucha gente cree que esa es toda la música electrónica.
Y fuera de eso el reggaeton, se que hay que respetar gustos ajenos pero no me parece que estas canciones hablen todo el tiempo de sexo y pordebajean a las mujeres, creo que casi ningún genero musical es libre de pecado pero aquí creo que hablamos del 99% de las canciones... Y ya solo personal cualquier cosa grupera, banda y bueno me considero ignorante pero ese tipo de ritmos
Todas las de Shakira, todas las de Juanes, todas las de Justin "GAY" Bieber, todas las de Reggeaton, todas las de Ricky Martin, todas las de Enrique Iglesias, todas las de OV7, todas las de Carlos Baute, La de papanamericano, Todas las de Britney spears y asi podria seguir.