Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cancion Asesina

me dio miedo y como soy medio emo mejor no la escucho completa.... jaja :comillas:

pues es cuando uno eanda arrastrando la cobija por aquella hija de la ... patada.. oyes algo ad hoc a tu sentimiento...

pues see konkuerdo kon el bro esta muy aburrida
la cancion me aburrio en komo el segundo
parrafo de kancion asi k mejor la kite tengo un lema
k dice: si no esta chida al primer o segundo parrafo
no vale la pena oirla y esa cancion lo amerita pero pues k
si otra personas se and konmivido a tal grado de kitarse la vida
pues ni modo sayo bro buen aporte

yo la tengo en mi mp3 desde hace ya mas de un anio y mirenme fresco como una lechuga

Oye, pase 5 horas buscando la inche canción :zzz:y la encontré!!! :metal:

Ya la escuché y si es cierto te sientes un poco depre cuando la escuchas.........no es para fiestas............¬¬

Bye!!! grax por el aporte :)
hey si enkantraste la kncion aportala jaja
se te agradece de antemano

mmm, mejor la escucho cuando no este a lado de mi ventana en mi habitacion jeje

Pues la escuché, la compu está a un lado de la ventana y que me aviento por ella, pero me di un madrazo en la protección, vivo en México y sin protecciones los ladrones se meterían a las casas y yo estaría frío. JAJAJA

esta muy lenta la verdad me dio sueño XD y flojera XD pero por tu comienzo es decir al empesar a esxplicar si te entra curiosidad pero pense que era otra cosa detodas maneras gracias por tu aporte esta padre

keniiah odia a domingo inche viejo se suicido porque sabia lo que le esperaba jajaja

Mencionando eso que sentiste... fijate que en una ocacion me sucedio viendo una pelicula gore!!!

Hay cosas q llegan a pasar sin saber por que o si realmente se hicieron con ese fin!!!

a no mams

la neta no la quiero escuchar ni ganas me dieron de leer la letra

aaaaaahhh...

pero buena la info y gracias por compartir

mucha intro en el video jeje

la escuche a la mitad pero me dio sueño XD, no tiene nada de raro... oo esperen una ventana...:mota:

buen aporte!! interesante historia
Jajajaja buen comentario jajajajajaja, de todos modos hermano esta chido el aporte :mota::metal:

No manches karnal lo unico que me paso es que me dieron ganas profundas de ir al baño y no es broma

uyy pues si se escucha muy triste, se siente algo extraño,
buen aporte

Volver