Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cancion Asesina

la cancion sta chidilla, saben cual es el problema de los mensajes subliminales esq el subconciente no reconoce el mensaje a menos que este en un idioma conocido por el cerebro, jejeje no les va a pasar nada ...... a menos que entiendan el idioma de la cancion uuuuuu

haci q era por eso jeje , bueno nii hablar habra esperar aq la traduscan.

Analizando la canción, buen aporte de entrada si trae mensajes ocultos

no tiene nada sobrenatural la rola yo la vi el 20 de junio y aki sigo dando lata es medio triste pero nada k te haga dar el mal paso de hacer eso

Hαhα nuu mα esTαα ruDα Lα HisTöRiiα
&& Nöö lα böii α esCuchαR !!!!!

nooo maaaa

la letra si pega feo¬¬ en serio para quitarse la vida

me hizo pensar en 'if you go away'

Oye, pase 5 horas buscando la inche canción :zzz:y la encontré!!! :metal:

Ya la escuché y si es cierto te sientes un poco depre cuando la escuchas.........no es para fiestas............¬¬

Bye!!! grax por el aporte :)

Tienes razon esot no jala para las fiestas. no me gusto!!!

gracias por el aporte
pero la vdd no vi nada raro con la rola
o io soy el insensible?
jajaja
saludos bye

ya la escuche esta bonita la musica y la letra la buscaré en español y la descargaré. saludos

hola yo vi la pelicula y si la teneys por hay pon la aqui en ba-k me gustaria tener la pelicula x fas haver si la consiges y amy si me gusto la cancion
grax

Pues me dio mas miedo mirar la inche foto del señor ese que escuchar la canción, a mí se me hace una canción normal como cualquier otra :)

Volver