Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cancion Asesina

Gracias por la info,
y escuche la canción,
no está tan buena como me imagine

wuou exelente aporte no ma devo encontrar esa cancion es hermosa realmente hermosa

Excelente aporte pero la verdad
soy muy miedosa a si que prefiero
no escucharla :eolo:

he escuchado canciones mas tristes, tantas q me hacen llorar y esa me hace aburrir :S

esta bueno el video pero me gusto mucha mas el intro
esa cancion homicida esta muy aburrida

Hermosa Cancion.... nada de miedo, la cancionsita castroso al principio del video esa si estresa.!

QUE AGUACATES ESTA LA ROLA A MI ME DIO UN INCHE SUEÑO... LO QUE SI SENTI FUE UNA SENSACION DE CULPA Y QUERER AVENTARME JAJAJA

asi lo creo

la cancion sta chidilla, saben cual es el problema de los mensajes subliminales esq el subconciente no reconoce el mensaje a menos que este en un idioma conocido por el cerebro, jejeje no les va a pasar nada ...... a menos que entiendan el idioma de la cancion uuuuuu

por que no le entendi nada a la cancion,,,,

la curiosidad mato al gato que alguien la escuche dejando previo celular por si ya no sabemos nada de el asi minimo le marcamos a su cel pa salir de dudas mientras yo ni la letra lei

pues haber que me pasa por que ya la oi si no vuelo a postear en este foro es que pele gallo

PUES SI ESTA TRISTE HABLA DE LA MUERTE, PER TAL VEZ SEA EL EFECTO QUE CAUSA EN LA GENTE QUE ESTA DEPRIMIDA. ESCYCHA DISCOS DE RADIOHEAD Y DESPUES VE LA SERIE COMPLETA DE REMY Y SEGURAMENTE TAMBIEN TENDRAS DESEOS DE SUICIDARTE.

Volver