Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CAMPAÑA ANTI-FRIKI

aja quieren callar mi voz jejeje cada quien es libre de expresarse jajajaja hay la llevamos los anti frikis unidos jamas seran vencidos jajaj

jajaja, hay un ugar donde encajas perfectamente, IRAQ, solo necesitas como veinte kilos de trinitotoloeno, y una idea de que en el cielo te esperan unas 70 virgenes, que te haran el sexo

nada que ver hermano, no seas anti friki, dejanos y dejalos ser, quieres ser un hitler de los frikis pero no llegas ni a diputado salinista

ya me enfade, ojala te baneen

V-Cast-440x550.jpg

solo era cuestión de tiempo bro...solo eso

saludos

jajaja V RULEZ, aunque no me gustan los refritos, buena serie

esta dificil tu caso , tendriamos que reunir a todos los frikis en una zona y explotarlos asi atodos de un jalon!

1270554753_slo-mo-explosion.gif

mmmmmm

te digo algo???

seguro???

piensalo bien.....

que conste

yo te lo adverti....

bueno si quieres saber:

no le encontre el chiste.....

Si mi compa., yo me uno a tu campaña

Puedo conseguir de estas:
ak103knt6.jpg

Y tengo informacion de donde se reunen los frikis., de los campamentos frikis., podemos iniciar un ataque en alguna convencion.,

.........................................................................

En serio.,

Nah., tu campaña antifriki es una pendejada digo. no vas a eliminar a los frikis por mas que quieras y si te da el coraje de matar alguno., te envian a la carcel, además. cuantos antifrikis puede haber? Pocos por que el rechazo al friki ya pasó.

asi que dejate de jueguitos de niños que aun no han madurado.

ja, tirandole a todo y como evitar ser uno mas, el de los zombies esta chido, el ke si tomaria mucho mucho en cuenta es como evitar ser un reggetonero,estaria botana,salu2!!!

uuu.... alguien odia the big bang teory.... xD, o a alguien le vajo su novia un friki, en cualquiera de los casos, a que tipo de friki te refieres??, existen los a afición a la ciencia ficción, o al anime, a autos, pc's... a cual de todos... el termino friki engloba muchas mal llamadas tribu ... y dejando a un lado la respuesta aburrida...

me acorde de la campaña anti emo xD

men postear esto en un foro 99.9% geek no es muy bien visto xD

que valor te quieres chingar a los frikis en su terreno ahi la llevas XD

yo soy PRO-frikis... así q no me late para nada tu post

JA! por tu post, te metes a frikiland a hacer una campaña anti-frikis jajaj suerte :)
pero algún día dominaremos el mundo :D
los frikis rulean

asi que jajajajajajajaja moriran humanos no frikis.
el dios chommy y eolo lo ven todo

Volver