Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

camioneros del hielo

• Autor de tema Autor de tema roolyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roolyn

Visitante
este programa de history chanel esta exelente

ESTO SE DA EN UNA REGION DE ALASKA.

ASI ES EN VERANO

28me6tl.jpg

Y ASI EN INVIERNO

2s9oksy.jpg

AL LLEGAR EL INVIERNO SE PREPARA LA RUTA SOBRE EL HIELO FORMADO

9u7wbt.jpg

122btsl.jpg

2vng8zn.jpg

swxt9d.jpg

2d6r7k0.jpg

2mobmkg.jpg

2cf71xh.jpg

2h4mkhz.jpg

UNA VEZ LISTA LA CAPA DE HIELO COMIENZAN A TRANSITAR ESTAS BESTIAS

b7cb5g.jpg

rvk9qu.jpg

b84l50.jpg

21m910o.jpg

2zyfxut.jpg

2efls04.jpg

1e0z03.jpg

qq7amb.jpg

2j0zgbp.jpg

15p0qvr.jpg

ESTA RUTA CONTANTEMENTE ES MANTENIDA

2mr9uly.jpg

so9wfd.jpg

PERO ALGUNAS VECES PASA ESTO

2njf1pd.jpg

zmcxnn.jpg

szvdig.jpg

2zs67ao.jpg

si esta buena la serie pero ya tiene un buen de tiempo que salio

ese trabajo si k es peligroso... imaginate kaerte asi de repente por un deshielo... k susto... pero aun asi hacen un excelente trabajo construyendo estos caminos gelidos en este terreno tan inestable..
buen post hermano... saluds...

chales, con el calentamiento global estos vales se arriesgan, gracias por las imagenes,salu2

psss si daria cosa manejar en un camino asi,buenas imagenes ,saludos!

orale que buenas imagenes, chido post, de lo mejorsito que he visto ultimamente......

ah que buen programa, yo vi casi toda la primera temporada, pero para cuando comenzaron a pasar la segunda, a mi tele le dio por hacerse widewidewidescreen y ya no se veia nada :memeo:, así que ya no la vi :llorar:

pues a mi me encantan los paisajes de alaska y todo, pero la verdad siento que esta programa deberian de pasarlo a otro canal no creen!? como que con la historia no tiene que ver mucho. siento que el history ha bajado su calidad de programas a historia por dedicar horarios y esfuerzos a otro tipo de programas o ustedes que creen!?
saludos para usted banda!

pues bueno son varias temporadas esta iniciar una en cuanto salga les aviso

exelente serie a mi en lo personal me gusto mucho...... aunque ya tiene un tiempo que salio chido por compartir..:)

Esa serie la pasan o pasaban en History Channel... me gustaba verla, hace tiempo que no la veo xD

Exelente aoprte graicas por comprtir, se ven chingonas las imagenes

Hace algún tiempo hice un post con toda la primera temporada, pero no tuvo mucho exito, pocos comentaron, hubo pocas descargas. . . pensé que a muy pocos les gustaba eso.

Saludos!

Volver