Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aunque sea mientenme la madre!!, se siente feo postear y que nadie comente...
jaja man no sirve xd...
esos enlaces no abren...
sigue intentando
Mentiroso no se resetea en 5 segque no cueta el tiempo en que se vuelve a configurar el modem
no pasaron 5 seg si no mas :mmm:

Lo que haces es forzar el reseteo del modem en algún momento vas a tener repercusiones, el modem debe de terminar bien sus procesos y volverlos a iniciar de la misma manera tu solo lo apagas como una pc con el poton de encendido (y es critica constructivaPues sera que tu modem o tu maquina es muy lenta, con mi maquina y mi modem se tarda 4 segundos.
Antes de llamar mentiroso a alguien estudiale mi chavo, recuerda que las criticas deben ser constructivas.
![]()
), por algo en la configarción del modem te piden que esperes 25 seg para activar el reinicio del modem tu eres el que debe de estudiar mas lo que haces con tus cosas por mi parte no lo hare, hay otras formas mas seguras de bajar sin limite :cowverine:y sin dañar mi modem :eolo:.