Cambia IP en 5 segundos - Solo Prodigy Infinitum 2 WIRE

ahuox

Baneado :(
#1

Vanok

Bovino maduro
#3
No te fijes en los comentarios, mejor fijate en el numero de visitas.

bueno aunque si se siente kuley que nadie te ponga un comentario
 

vichango

Bovino maduro
#7
Excelente aporte, podriamos crear un archivo .bat con la siguiente orden:
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox>firefox http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J21_ISP_RESET y que lo ejecute el programa Rapidshareplus por ejemplo, la bronca que yo tengo es que quiero enviarle el password para que no solo habra el navegador sino que automaticamente lo cambie sin esperar el password, de esta fomra dejamos trabajando la maquina solita sin necesidad de estar metiendo el password cada que termine de descargar un archivo.. ¿Alguna sugerencia?
 

ahuox

Baneado :(
#8
Igual y si, no se como se haga eso, pero seguramente se puede modificar la URL para que active automaticamente el xslt que manda a llamar...
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#11
Huy suena interesante lo voy a checar ya que yo tengo prodishit y 2wire, gracias carnalito y no te preocupes por los comentarios a los leechers les da hueva comentar, eso te lo vas a encontrar siempre.
 

lestat89

Bovino adicto
#12
:mota::mota:
y yo creia que estabas loco:mota:

ahora eres mi idolo :comillas:we...! Gracias:metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos:
 
#14
como se que tengo el prodigy 2 wire es el de telmex o en donde se consigue???? creen qu me sirva para ver pelis en el megaupload?????
 
Arriba