Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calendario de Ciclos Menstruales y Ovulacion

daa, yo tenia pensado hacer un programa como este ahora en vacaciones, pero nomas no lo hice, pero ya que lo vi aqui, lo voy a bajar, jojojo para mi noviaaa

Hummmmmm.......... seguro le va servir a mi becerrita y mas si deseamos tener o nene o nena. gracias.

Bytezz

wow perfecto lo probare muchas gracias muy buen aporte necesito algo como eso definitivamente

GVracias muy bueno pero como le hago porqeu solo es para un mes??? que segun ahy que renovarlo o compralo eso me sale

mmm esta bien excepto esod e escoger bebe, quien da el sexo del bebe son los espermatozoides segun tengo entendido

GVracias muy bueno pero como le hago porqeu solo es para un mes??? que segun ahy que renovarlo o compralo eso me sale

No debería salirte eso, pues contiene crack, en la carpeta correspondiente vienen 2 archivos:
crackv.jpg

En el documento que dice "No leer" contiene las instrucciones para dejarlo full, que básicamente consisten en copiar ese archivo con el ícono de flor, e ir a la carpeta donde instalaste el programa (generalmente en "Archivos de programa\4WomenOnly") lo pegas, te preguntará si deseas reemplazar el archivo ya existente por el nuevo, le dices que SÍ y listo. :vientos:

noo manchesss muchisisisisisimas gracias por tu aporte no sabes como me va ayudar!!!! jaja aunq no sabia q tambien puedes ver la probabilidad del sexo d un bebe, que interesante jaja muchas gracias!!

buen post ! a muchas les serviria aunque como tu dices, no es 100% seguro pero pues, si sabes usarlo te servira !

No solo la abstinencia es lo mejor !!!
Usen condon !!!!

interesante herramienta, ¿esta validada?, es decir ¿tienes evidencia de su veracidad?. voy a probarla con mi novia que es bastante regular a ver que pasa. muchas gracias por el aporte

Volver