Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calendario de Ciclos Menstruales y Ovulacion

OLa!!* ñ.ñ

waa qe padre aportee
juju graciaaass
esta bien wenoo ¬¬"
juju saludooss
mil graciaaass

QUIZAS SI HUBIERA TENIDO TANTA TECNOLOGIA ENTRE MIS MANOS NO ME HUBIERA PUESTO OTRAS COSAS Y HUBIERA EVITADO UNAS MAS..JAJAJAJA KREO QUE SOLO YO ME ENTENDI PERO LO IMPORTANTE ES AGRADECER POR EL PROGRAMA VAMOS AVER QUE TAL SALE Y SI NO SALE PS LE PONEMOS NOMBRE Y YA...

XD pues quien sabe que sea Shukran Sadiki pero igualmente jaja

hahaha,.,,, es agradecer en arabe..
shukran sadiki= gracias amigo (dicho de una mujer para hombre)
eso signficia.. disculpen pero ya es una mania mia hahaha

Muy bueno, con esto espero me queda más claro cómo es que funciona la fase leutinizante

muuuchas gracias, ya tenia tiempo buscando este programilla, antes lo tenia mi novia, pero sin crack, de nuevo buen aporte

Interesantisimo el aporte, esta hecho para becerritas pero los becerros tambien podemos darle uso.

q barvara q buena onda q ayudad a mucha bandita q no le aya esto
pss aveces si se los pones escrito no entienden jajaja
muy buena amiga =) tenia tiempo buskando unaiagen asi para aser mi campaña en la prepa iaa q soy presidente jajaja (Y) vuelbo a decir graciaz

Graciasssssssssssssss esta super para todas las ke somos un pokito descuidadas jeje

woow excelente aporte, se lo pasare a mi novia nos servira mucho, gracias saludos!!

Oye, mas que Excelente aporte, Me Encanto,tengo mucho tiempo llevando agenda, me gusta estar organizada pero esto lo supero. Muchas Gracias.

Volver